PÁDEL: SE JUGÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL GRAND PRIX

Laureano Daddona se consagró campeón de la fase regular en 7ma. Libres

Laureano Daddona se consagró campeón de la fase regular en 7ma. Libres

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Grand Prix de Pádel “Asociación Empleados de Comercio de Azul”, certamen que es organizado por la Asociación Azuleña y que determinó quienes son los clasificados para el Master que se realizarán a partir de mañana.

El fin de semana se disputaron tres categorías, en 7ma. Libres se consagró campeón la dupla conformada por Laureano Daddona y Nicolás Rubolino; en 5ta. Junior se impusieron Cristian Costa – Ramiro Hernández; en tanto que en 5ta. Libres los vencedores fueron Gastón Rivarola y Agustín Garaycichea.

En uno de los encuentros de la instancia de semifinales en 7ma. Libres, Laureano Daddona – Nicolás Rubolino le ganaron a Regatuzzo – Arrubia por 6/0 y 6/3. En la otra llave de esta fase, Bruno Acosta – Iván Sánchez doblegaron a Evaristo Irigoyen – Mariana Ruiz por 7/6, 3/6 y 6/3.

En el encuentro decisivo de la divisional, la dupla conformada por Laureano Daddona – Nicolás Rubolino venció en un emotivo encuentro a Bruno Acosta – Iván Sánchez por 6/0 y 6/3.

En el certamen de 5ta Junior, en la instancia de semifinales ganaron Sergio Otero – Mario Rodríguez y Cristian Costa – Ramiro Hernández. Los primeros superaron a Sebastián Mandagarán – Gerardo Piñero por 6/4, 5/7 y 7/5; y los segundos le ganaron a Jorge Colombi – Juan Cornec por 6/4 y 6/4.

En la final, la dupla conformada por Cristian Costa – Ramiro Hernández se quedó con el título de la categoría, al superar en un atractivo partido a la pareja integrada por Sergio Otero – Mario Rodríguez por 6/3, 4/6 y 6/3.

En 5ta, Libres, en una de las semifinales Gastón Rivarola – Agustín Garaycochea le ganaron a Fernando Gómez – Lucas Yurno por 6/3 y 6/2. En la otra llave, Cristian Isasmendiz – Agustín Tessone doblegaron a Eduardo García – Nicolás Shairadosky 6/3, 3/6 y 6/3.

En el encuentro decisivo, la pareja integrada por Gastón Rivarola – Agustín Garaycochea venció en un parejo y emotivo encuentro a la dupla conformada por Cristian Isasmendiz – Agustín Tessone por 3/6, 6/4 y 7/5.

Este fin de semana se jugarán los Master de cada una de las categorías con el siguiente programa. En Padel Zoom, el sábado 6ta. Libres y el domingo 5ta Junior; en Oasis 6ta Junior y 7ta Libre; y en El Quincho 4ta Junior y 5ta Libre.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *