PÁDEL: SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL GRAND PRIX

Iñiguez, Arrubia, Patera y Daddona fueron los protagonistas de la final de 5ta Libres.2

Las duplas Uriorte – Irigoyen, en 7ma Libres, Hernández – Román, en 5ta Veteranos e Iñiguez – Arrubia, en 5ta Libres, fueron los ganadores de la tercer jornada del Grand Prix “KIA”, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

En una de las semifinales de 7ma Libres, Uriarte – Irigoyen superaron a Pérez – Forestieri por 6/4, 6/7 y 6/4. Por la otra llave de esta fase, Basaure – De la Rosa superaron a Vidal – Villoldo por un doble 7/5.

En el encuentro decisivo, la pareja conformada por Uriarte – Irigoyen le ganó en un entretenido encuentro a Basaure – De La Rosa por 4/6, 6/3 y 6/3.

En 5ta Veteranos, superaron las semifinales Pedroso – Mandagarán y Román Hernández. Los primeros doblegaron a Piñero – Uriarte por 3/6, 6/4 y 7/5. Los segundos superaron a Vazzano – Dietrich por 6/4 y 6/4.

En la final, la pareja conformada por Román – Hernández derroto a Pedroso – Mandagarán por 7/5 y 6/4, para quedarse con el título de esta jornada del Grand Prix.

En 5ta Libres, en semifinales Patera – Daddona superaron a Maddio – Serrochán por 6/4 y 6/3; y en el restante encuentro de esta ronda, Iñiguez – Arrubia le ganaron a Rodríguez – Otero por 6/ y 6/4.

En el choque definitorio, la dupla integrada por Iñiguez – Arrubia superó a Patera – Daddona por 6/3 y 7/5, en un atractivo encuentro que se disputó en el Complejo Oasis.

El próximo fin de semana no habrá fecha ya que se jugará en Mar del Plata el provincial de Libres. La siguiente jornada del Grand Prix se disputará el 7 y 8 de abril. En el complejo Zoom se disputará 4ta veteranos, en tanto que en Oasis se jugará 6ta libre y 6ta veteranos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *