PÁDEL: SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL GRAND PRIX

Carlos Arriaga – Víctor Laddaga en 6ta Junior; Valentín Daddona – Jorge Cordido en 6ta Libres; y Alejandro Lazarte – Sergio Otero en 4ta Junior, fueron los ganadores de los torneos que se disputaron el fin de semana y que correspondieron a una nueva fecha del Grand Prix “Asociación Empleados de Comercio de Azul” y es organizados por la Asociación Azuleña de Pádel.

En uno de los encuentros de semifinales de 6ta. Junior, Víctor Laddaga – Carlos Arriaga le ganaron a Uriel Loustau – Diego Dagnino por 4/6, 6/1 y 6/1. En la otra llave de esta fase, Sergio De Benedettto – Bernardo Da Costa doblegaron a Miguel López – Ariel Martínez por 6/3 y 6/4.

En el encuentro decisivo de la divisional, la dupla conformada por Carlos Arriaga – Víctor Laddaga venció en un emotivo encuentro a Sergio De Benedetto – Bernardo Da Costa por 6/3 y 6/3.

En el certamen de 4ta Junior, en la instancia de semifinales ganaron Jessica Adducci – Flavio Sabella y Valentín Daddona – Jorge Cordido. Los primeros superaron a Miguel Pérez – Stefan Rodrigo por 6/1 y 6/3; y los segundos le ganaron a Laureano Daddona – Evaristo Irigoyen por 6/2 y 6/2.

En la final, la dupla conformada por Valentín Daddona – Jorge Cordido se quedó con el título del certamen, al superar en un atractivo encuentro a la pareja integrada por Jessica Adducci – Flavio Sabella por 6/3 y 6/4.

En una de las semifinales de 4ta Junior, Claudio Rodríguez – Mauro Rubolino le ganaron a Mario Gómez – Fernando Taillade por 6/7, 6/3 y 6/3. En la otra llave, Alejandro Lazarte – Sergio Otero doblegaron a Gastón Rivarola – Horario Bascongnet por 6/4 y 6/3.

En el encuentro decisivo, la pareja integrada por Alejandro Lazarte – Sergio Otero doblego en un parejo y emotivo encuentro a la dupla conformada por Claudio Rodríguez – Mauro Rubolino por 6/4 y 6/0.

Este fin de semana no habrá actividad oficial de la Asociación Azuleña de Pádel porque se jugará el Provincial de Veteranos y Laidies en La Plata.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *