PÁDEL: SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL GRAND PRIX

Juanita Bertuzzi, Pía Rechuze, Mariana Shmal y Zuly Aducci jugaron la final de la categoría Damas. Victoria Coletto – Raúl Piñero se quedó con el título al superar a Alejandro Guzmán – Mauricio Balboa
<
>
Victoria Coletto – Raúl Piñero se quedó con el título al superar a Alejandro Guzmán – Mauricio Balboa

Con la realización de cuatro certámenes se disputó una nueva fecha del segundo Grand Prix “Asociación Empleados de Comercio de Azul” y es organizados por la Asociación Azuleña de Pádel. Los campeones fueron para: Victoria Coletto – Raúl Piñero en 6ta Junior; Damián Martinelli – Ricardo De Arzave en 6ta Libres; Juanita Bertuzzi – Pía Rechuze en Damas y Joaquín Lepetiche – Esteban Marina en 4ta Junior.

En una de las llaves de semifinales del certamen de 6ta Junior, Alejandro Guzmán – Mauricio Balboa superaron a José Di Cataldo – Uriel Loustau por 6/0 y 7/6. En el otro cruce de esta fase, Victoria Coletto – Raúl Piñero doblegaron a Ariel Martínez – Matías Giménez por 6/3 y 6/2.

En el encuentro decisivo, la paraje integrada por Victoria Coletto – Raúl Piñero se quedó con el título al superar a Alejandro Guzmán – Mauricio Balboa por 6/3y 6/2, en un entretenido encuentro.

En 6ta Libres, en semifinales resultaron ganadores las duplas Valentín Daddona – Gastón Lojo y Damián Martinelli – Ricardo De Arzave. Los primeros superaron a Guillermo Quatrocchio – Ruben Moreira por 7/6 y 6/1; y los segundos doblegaron a los rauchenses Valenzuela – Bertamelli por 6/3, 4/6 y 6/4.

En la final, la pareja conformada por Damián Martinelli – Ricardo De Arzave derrotó a la dupla integrado por Valentín Daddona – Gastón Lojo por 6/2, 3/6 y 7/5 en un gran encuentro de pádel.

En la categoría Damas, en una de las llaves de las semifinales Juanita Bertuzzi – Pía Rechuze doblegaron a Romina Arce – Gisela Fidalgo por 7/5, 4/6 y 6/4. En el restante cruce de esta fase, Zuly Aducci – Mariana Shmal le ganaron a Carina Carrera – Andrea Rui por 6/1 y 6/0.

En la final, la pareja integrada por Juanita Bertuzzi – Pía Rechuze superó a Zuly Aducci – Mariana Shmal por 6/3 y 6/4,  para quedarse con el certamen en un entretenido partido.

En una de las semifinales de 4ta Junior, Gastón Rivarola – Mauro Rubolino derrotaron a Daniel Maddio – Julián Larrecochea por 6/3, 4/6 y 6/2. En el restante encuentro de esta fase, Joaquín Lepetiche – Esteban Marina le ganaron a Agustín Garaycochea – Sergio Otero por 6/3, 3/6 y 6/3.

En el partido final la pareja conformada por Joaquín Lepetiche – Esteban Marina venció a la dupla Gastón Rivarola – Mauro Rubolino por 6/4 y 6/3, para adjudicarse la fecha de la categoría.

A partir de mañana se jugará en una fecha del segundo Grand Prix. En la ocasión, en Pádel Zoom se disputará 5ta. Junior; en El Quincho se jugará 4ta Libres; y en Pádel Oasis se realizará 7ma. Libres.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *