PÁDEL: SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL GRAND PRIX

<
>

Con los triunfos de de Laureano Daddona – Gerónimo López en 7ma Libres; Carina Pedroso – Mario Rodríguez en 5ta Junior; y Esteban Bilbao – Simón Dulce en 5ta Libres, se realizó la segunda fecha de las categorías del Grand Prix “Asociación Empleados de Comercio de Azul” y es organizados por la Asociación Azuleña de Pádel.

En una de las llaves de semifinales del certamen de 7ma Libre, Laureano Daddona-Gerónimo López superaron a Mariana Ruiz – Bruno Acosta por 6/0 y 6/3; y en el restante cruce, Evaristo Irigoyen – Cristian Draghi doblegaron a Oscar Bustamante – Reynaldo Fittipaldi por W.O.

En el encuentro decisivo, la paraje integrada por Laureano Daddona – Gerónimo López se quedó con el título al superar a Evaristo Irigoyen – Cristian Draghi por 6/3 y 6/2 en un emotivo encuentro.

En 5ta Junior, en semifinales resultaron ganadores las duplas Mario Rodríguez – Carina Pedroso y Sebastián Mandagarán – Juan Cornec. Los primeros superaron a Francisco Luis – Cristian Costa por 6/4 y 6/2; y los segundos doblegaron a Gerardo Piñero – Sergio Otero por 4/6, 7/6 y 7/6.

En el encuentro decisivo, la pareja conformada por Carina Pedroso – Mario Rodríguez derrotó a la dupla integrado por Sebastián Mandagarán – Juan Cornec por un claro 7/5 y 6/1.

En una de las llaves de las semifinales de 5ta Libres, Esteban Bilbao – Simón Dulce doblegaron a Daniel Maddio – Claudio Rodríguez por 6/4 y 6/1. En el restante cruce Cristian Villarreal – Fernando Gómez le ganaron a Darío Díaz – Ezequiel Pomphile por 6/0 y 6/1.

En la final, la pareja de la ciudad de Rauch, Esteban Bilbao – Simón Dulce, superó a Cristian Villarreal – Fernando Gómez por 4/6, 6/3 y 6/3 en un entretenido partido que se disputó en el Complejo Oasis.

El próximo fin de semana se disputarán las fechas de 4ta Junior en Pádel Zomm; de 6ta Junior en el Quincho y de 6ta Libre en Oasis.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *