PÁDEL: SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL GRAND PRIX

Grosso y Uriarte fueron los campeones de 6ta Juniors.
<
>
Grosso y Uriarte fueron los campeones de 6ta Juniors.

Grosso – Uriarte; Arrubia – Regatuzzo; y Garaycochea – Cornec fueron los campeones de esta nueva fecha del primer Grand Prix, que se disputó durante el fin de semana, y que contó con la organización del la Asociación Azuleña de Pádel.

En 6ta Juniors, que se desarrolló en el Complejo Pádel Zoom, tomaron parte un total de 10 duplas, que fueron divididas en tres zonas por los organizadores.

Superaron las instancias de semifinales las duplas Mendoza – Pedrozo y Grosso – Uriarte. Los primeros vencieron a Scialfa – Córdoba por 6/0 y 6/2; en tanto que los segundos doblegaron a Martínez – Giménez por 4/6, 6/4 y 6/2.

En la final, la pareja conformada por Grosso – Uriarte le ganó a Mendoza – Pedrozo por 7/5 y 6/2 y se quedó con el título de la divisional en esta nueva fecha del Grand Prix.

Por su parte, el torneo de 6ta Libre se disputó en el Complejo Pádel Zoom y del mismo participaron un total de 8 duplas, que fueron divididos por los organizadores en dos zonas.

En uno de los choques de las semifinales, la pareja conformada por Arrubia – Regatuzzo derrotó a Campos – Chanfreau por 7/5 y 6/2. En el otro encuentro de esta fase, Rodrigo – Quatrocchio superaron a Draghi – Promphile por 5/7, 6/3 y 6/4.

En el cotejo decisivo, la dupla integrada por Arrubia – Regatuzzo derrotó, en un entretenido cotejo, a Rodrigo – Quatrocchio por 3/6, 6/4 y 6/3para adjudicarse de esta manera el certamen del fin de semana.

En el Complejo Oasis Pádel se desarrolló el torneo de 4ta Junior. De este certamen tomaron parte un total de nueve duplas  y que fueron dividas en tres zonas.

En un cotejo de la anteúltima fase, Garaycochea – Cornec derrotaron a García – Loustau por 6/1 y 6/2. En el otro encuentro de esta ronda, Maddio – Rodríguez vencieron a Arriga – Marina por 6/4 y 6/3.

En la final, la pareja conformada por Garaycochea – Cornec superó a Rodríguez – Maddio por 6/2 y 6/3, con este triunfo se quedaron con esta fecha de la categoría del Grand Prix.

Este fin de semana se disputará una fecha del Grand Prix de la Asociación Azuleña de Pádel, en esta ocasión se disputarán los torneos  de los categorías 4ta + 5ta; 7ma libre y Damas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *