PÁDEL: SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL SEGUNDO GRAND PRIX

Montesano, Rodrigo, Martinelli y Moreira protagonizaron la final de 6ta Libre.
<
>
Montesano, Rodrigo, Martinelli y Moreira protagonizaron la final de 6ta Libre.

Montesano – Rodrigo, en 6ta Libre; Bastos – Cartamán, en 6ta Junior y Costa – Bianchi, en 4ta Junior, fueron los campeones de la jornada, que se disputó durante el fin de semana, y que correspondió a la segunda fecha de las categorías en el segundo Grand Prix, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

En las semifinales de 6ta Libre se registraron los triunfos de las duplas Rodrigo – Montesano y Martinelli – Moreira. Los primeros doblegaron a Dadona – Rouveda. En tanto, los segundos derrotaron a Iñiquez – Arrubia.

En el encuentro decisivo, la dupla integrada por Montesano – Rodrigo superó a la pareja conformada por Martinelli – Moreira y se quedaron con el título en la divisional del segundo certamen de al AAP.

En la anteúltima fase del certamen de 6ta Junior, Bastos – Cartamán derrotaron a López – Paz. En la otra llave de esta instancia, De Benedetto – Scialfa le ganaron a Balboa – Angeli.

En la final, la pareja conformada por Bastos – Cartamán doblegó a la dupla integrada por De Benedetto – Scialfa y se adjudicaron el título de la categoría.

En una de las semifinales en el certamen de 4ta Junior, Costa – Bianchi le ganaron a Maddio – Laddaga. En tanto que en el otro choque de esta fase, Díaz – Arriaga doblegaron a Lepetiche – Goyeneche.

En el cotejo decisivo, la dupla conformada por Costa – Bianchi derrotó a la pareja integrada por Díaz – Arriga y fueron los campeones de esta segunda fecha del Grand Prix.

Este fin de semana no habrá actividad ya que se realizará el Torneo Provincial de Menores, en la ciudad de Olavarría.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *