PÁDEL: TRES CAMPEONES PROVINCIALES

La delegación de la Asociación Azuleña de Pádel que participó en el Abierto de Menores 2017 de la FEJUBA
<
>
La delegación de la Asociación Azuleña de Pádel que participó en el Abierto de Menores 2017 de la FEJUBA

El fin de semana pasado nueve parejas de Azul tomaron parte del Abierto de Menores 2017, que se desarrolló en la ciudad de Olavarría y contó con la organización Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP) y contó con la fiscalización de la Federación de Jugadores de Buenos Aires (FeJuBa).

Los representantes de la Asocación Azuleña de Pádel cosecharon de manera individual en este certamen, del que participaron más de 120 duplas de toda la provincia de Buenos Aires, tres títulos provinciales y un segundo puesto.

La pareja integrada por Laureano Daddona y Samuel Iñiguez se quedó con el primer lugar en la categoría Sub. 18. Los azuleños superaron en la final a los locales Matías Guardia y Julián Correa.

El otro campeonato provincial lo consiguió Joaquín Bastos, que junto al local Valentín Sánchez, se quedaron con la divisional Escuelita de Pádel D1. En el encuentro decisivo doblegaron a los marplatenses Amaro Genga y Franco Chirilo.

El azuleño que terminó en la segunda posición terminó fue Mauro Castagna, que jugó con el olavarriense Lucio Llorente,  cayeron en la final frente a la pareja integrada por Maximiliano Sánchez Blasco (Daireaux) y Gonzalo Sassano (Mar del Plata).

Este fin de semana, jugadores de la Asociación Azuleña de Pádes participarán en el 3º Torneo Provincial FeJuBA de Ladies y Veteranos, que se disputará en la ciudad de La Plata.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *