PÁDEL, TRES CAMPEONES

Arce, Otamendi, Angeli y Bossi fueron las protagonistas de la final de la categoría Damas.
<
>
Arce, Otamendi, Angeli y Bossi fueron las protagonistas de la final de la categoría Damas.

Laddaga – Loustau, en 5ta Junior; Castella – Pomphile, en 7ma Libre y Bossi – Angeli  en Damas, fueron los campeones de la jornada, que se disputó durante el fin de semana, y que correspondió a una nueva fecha del primer Grand Prix, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

En las semifinales de 5ta Junior se registraron los triunfos de las duplas Luis – Piñero y Laddaga –Loustau. Los primeros doblegaron a Aguirre – Cartamán por 6/2 y 6/4. En tanto, los segundos derrotaron a Moreira – Cartamán por 6/7, 6/4 y 6/4.

En el encuentro decisivo, la dupla integrada por Laddaga – Loustau superó a Luis Piñero por 7/5, 2/6 y 7/5, en un entretenido y parejo partido de pádel.

En uno de los cotejos de la anteúltima ronda del certamen de 7ma Libre, Campos – Campos derrotaron a López – Añorga por un doble 6/4. En la otra llave de esta fase, Catella – Pomphile le ganaron a Fidalgo – Fernández por 6/3 y 6/3.

En la final, la pareja conformada por Castella – Pomphile le doblegó a la dupla integrada por Campos – Campos por 2/6, 7/6 y 6/0, para quedarse con el título de la divisional.

En una de las semifinales en el certamen de Damas, Arce – Otamendi le ganaron a Veinocich – Rodríguez por 6/4, 4/6 y 6/4. En el otro cotejo de esta fase, Bossi – Angeli doblegaron a Siris – Andrade por 6/2 y 6/4.

En el cotejo decisivo, la dupla conformada por Bossi – Angeli derrotó a la pareja integrada por Arce – Otamendi por 2/6, 6/3 y 7/6.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *