PÁDEL: UNA NUEVA FECHA DEL SEGUNDO GRAND PRIX

Andrea Rui, Gisela Fidalgo, Verónica Rivas y Belén Angeli fueron las protagonistas de la final de Damas, que se disputó el viernes en el complejo Oasis.
<
>
Andrea Rui, Gisela Fidalgo, Verónica Rivas y Belén Angeli fueron las protagonistas de la final de Damas, que se disputó el viernes en el complejo Oasis.

Arrubia – Villalba, en 6ta Libre; Grosso – Mendoza, en 6ta Junior y Garaicochea-Rodríguez, en 4ta Junior, fueron los campeones de la jornada, que se disputó durante el fin de semana, y que correspondió a la tercera fecha de las categorías en el segundo Grand Prix, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

En las semifinales de 6ta Libre se registraron los triunfos de las duplas Arrubia-Villalba y Dadona-Pomphile. Los primeros doblegaron a Rodrigo-Cordido por 7/6 y 6/4. En tanto, los segundos derrotaron a Sagarna-Martinelli por 6/3, 6/7 y 6/2.

En el encuentro decisivo, la dupla integrada por Arrubia – Villalba superó a Dadona – Pomphile por 6/3, 6/7 y 6/2 en un emotivo partido y se quedaron con el título en la divisional.

En la anteúltima fase del certamen de 6ta Junior, Grosso – Mendoza derrotaron a Balboa – Paz por 3/6, 6/3 y 7/5. En la otra llave de esta instancia, Córdoba – Martínez le ganaron a Moreno – Scialfa por 7/6 y 6/1.

En la final, la pareja conformada por Grosso – Mendoza doblegó a Córdoba – Martínez por 3/6, 6/3 y 6/4 para adjudicaron el título de la categoría en esta tercer fecha del Grand Prix.

En el certamen  de 4ta Junior, en una de las semifinales Garaicochea – Rodríguez le ganaron a Loustau – Bianchi por 7/6, 6/7 y 6/3. En tanto, en el otro choque de esta fase García – Mandagarán doblegaron a Marina – Bascouniet por un contundente 6/0 y 6/1.

En el cotejo decisivo, la dupla conformada por Garaicochea – Rodríguez derrotó a García – Mandagarán por 6/3, 5/7 y 6/4 para consagrarse campeones de la tercera jornada de la divisional.

Se completaron las finales

El viernes pasado fue propicio para que se puedan determinar los campeones de la jornada anterior del Grand Prix, que no se pudo culminar por la humedad reinante en las canchas que hacía imposible jugar los encuentros.

En el torneo de Damas, resultaron campeonas Angeli-Rivas que superaron en un emotivo y atractivo encuentro a Fidalgo-Rui por 0/6, 7/5 y 6/1.

En la categoría 7ma libre la pareja conformada por Campos-Parodi se quedó con el título al superar a Vena-Bustingorry por un doble 6/4.

En tanto que en 5ta Junior Laddaga – Martínez  doblegó a Ibáñez – Cordido por 7/6 y 6/4.

El próximo fin de semana se disputará en el complejo Oasis los torneos de  las categorías de 5ta junior y 7ma libre, mientras que en el complejo Zoom se jugará la categoría de Damas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *