País

País

AFIP extiende por noviembre la adhesión al régimen de facilidades de pago

28 de octubre de 2019

La misma también modificó algunas condiciones establecidas en la resolución general 4557/2019 que en agosto último estableció el régimen de facilidades de pago.



Entre ellas, precisó que están contempladas las obligaciones incluidas en planes de facilidades de pago generales, sectoriales, regionales o especiales, cuya caducidad haya operado durante julio, agosto o septiembre de 2019, o hayan sido rechazados a partir del día 1 de julio de este año. También indicó que se incluyen en el régimen las obligaciones regularizadas en planes de facilidades de pago cuya caducidad haya operado a partir del 1 de octubre último.



Asimismo precisó que la tasa será fija y mensual para la primera cuota de diciembre de 2019, utilizando la equivalente a la de referencia TM20 en pesos de bancos privados publicada por el Banco Central.



Para los planes consolidados en septiembre, se reducirá a un tercio la tasa efectiva mensual; para los consolidados en octubre, se disminuirá a un medio de la TEM; y para los de noviembre, no habrá reducción.



Además puntualizó que para las solicitudes de refinanciación que se realicen en octubre o noviembre, será condición que las cuotas vencidas al mes anterior a la refinanciación se encuentren canceladas. (DIB) FD



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas