País

País

Balearon al diputado nacional Héctor Olivares en la esquina del Congreso

9 de mayo de 2019

El diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Olivares se encuentra internado en grave estado luego de ser baleado desde un automóvil mientras caminaba por el barrio porteño de Congreso. Junto al legislador se encontraba otra persona, quien falleció en el lugar. 



Según las primeras informaciones, el diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió varios disparos y fue trasladado al hospital porteño Ramos Mejía.



El diputado estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica y su estado era reservado, según reportó Alberto Crescenti, titular del SAME al canal TN.



La hipótesis, hasta ahora, es de un hecho de agresión, un ataque sicario, y no un robo que devino en homicidio. La causa está a cargo de la fiscal Estela Andrade de Segura. 



Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja y responde a Julio Martínez, referente del frente Cambiemos en esa provincia. El miércoles había participado de la reunión informativa de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes en Diputados por la ley anti-barras. (DIB) FD


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES