País

País

Diarios Bonaerenses y Editorial Perfil amplían su universo de usuarios digitales

17 de mayo de 2019

La Plata, mayo 16 (DIB).- La alianza que ya tiene a todos los productos de Perfil y diversos medios integrantes de DIB, ahora comenzó a sumar otros actores fuertes en la provincia de Buenos Aires y otros distritos como Entre Ríos, La Rioja y Santa Cruz. "El objetivo para crecer es generar una alianza fuerte para poder empezar a competir a nivel publicitario con los gigantes como Google y Facebook, que concentran la mayor parte de la inversión en los medios argentinos", dijo el presidente del Grupo DIB, Víctor Cabreros.



En tanto, el gerente de Performance Digital de Editorial Perfil, Lisandro Conticello, explicó la estrategia que tomó esta alianza con la formación de Sumo+, la principal red digital de medios locales del país. "No sólo estamos ordenando sino potenciando la monetización de los principales diarios online del país", destacó, y dijo que todos los medios tienen la posibilidad de ser parte de la red.



De la jornada de trabajo en las instalaciones de Perfil en el barrio de Barracas, participaron, entre otros, editores de La Mañana de Bolívar, Nueva Era de Tandil, Noticias de Pehuajó, Ecos Diarios de Necochea, La Voz de Bragado, El Tiempo de Azul, La Mañana de 25 de Mayo, La Campaña de Chivilcoy, De Hoy de Chacabuco, La Palabra de Ezeiza, La Opinión de Pergamino, El Eco de Tandil, El Debate Pregón de Gualeguay, El Argentino de Gualeguaychú, Diario Río Negro y los portales 0221.com.ar y 0223.com.ar.



Más allá de estos nombres, hay otros medios de ciudades como Trenque Lauquen, Olavarría y 9 de Julio que ya implementaron el sistema de publicidad programática, según se informó. "Hacia fin de año, la idea es que a los 13 millones de visitantes únicos que tiene como audiencia Perfil sumemos otros 18 millones con medios de la provincia de Buenos Aires", agregó Cabreros.



De las actividades, participaron Herna?n Arzoumanian de E-Planning.Net, empresa latinoamericana líder en soluciones de Ad Serving y publicidad programática; Pablo Fugazza de Smart, una plataforma de monetización alternativa a lo que es Google y Facebook; Martín Dadamo de Teads.tv, compañía de tecnología con cinco años en el país; Patricio Robbiano de Retargetly, plataforma independiente de gestión de datos ideal para anunciantes; y Pablo Verdenelli, CEO de Welo, una aplicación que permite compartir clips de TV en tiempo real en sitios de noticias y redes sociales. (DIB) 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES