El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 27º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
07-11-2019

El Gobierno vuelve a tomar deuda por $ 5000 millones del sector público

A pocos días de dejar el poder, el Gobierno de Mauricio Macri volvió a financiarse con dinero del sector público, al emitir una Letra del Tesoro por $ 5000 millones, con vencimiento el 5 de mayo de 2020.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial mediante la resolución conjunta 73/2019, aprobada por los titulares de estas carteras de Estado, que funcionan en el ámbito del Ministerio de Hacienda.

"Disponer la emisión de Letras del Tesoro en Pesos con vencimiento el 5 de mayo de 2020, por un monto de hasta valor nominal original pesos cinco mil millones (VNO $ 5.000.000.000)", advierte la resolución.

De este modo, para la emisión se prevé una amortización íntegra al vencimiento, mientras que devengará intereses a la tasa Badlar para bancos públicos. En tanto, la tasa se determinará como el promedio aritmético simple de la tasa de interés para depósitos a plazo fijo de 30 a 35 días de más de un millón de pesos – Badlar promedio bancos públicos. La medida propone que las Letras del Tesoro serán intransferibles y no tendrán cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Cabe recordar que el martes pasado, el Gobierno nacional volvió a financiarse con el Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS) de la Anses, que le prestó otros $ 4.000 millones y US$ 120.525.741 con la suscripción de Letras del Tesoro. Sin acceso al crédito interno e internacional, y con los organismos públicos obligados a financiar al Tesoro Nacional, ambas Letras tendrán un plazo de colocación de 178 días y amortización íntegra al vencimiento el 30 de abril de 2020. (DIB) FD


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Noviembre

2016

Fallece el periodista y militante de los Derechos Humanos Fernando Wilhelm

2015

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el delegado de Cacharí Diego Zariatti inauguran en la vecina localidad la nueva sede del Centro de Atención Primaria –CAP- “Madre Teresa de Calcuta”, que hasta allí funcionaba en forma precaria en una construcción alquilada.

1985

Debido a la gran crecida del arroyo Azul por las lluvias, personal de la Fábrica de Explosivos FANAZUL, concreta la voladura de la compuerta instalada a la altura de la calle Belgrano.

1983

Fallece Juan Andrés Brícola

1966

El piloto azuleño Mario Julio Layús, acompañado por Norberto Borges, triunfa en Vicuña Makena, Córdoba, en una carrera de la categoría Standard, con Ford Falcon.

1949

El tirador azuleño doctor Oscar R. Bidegain es campeón mundial en revolver o pistola fuego central, en el torneo que se desarrolla en el Tiro Feral de Buenos Aires. También es campeón por equipos con Argentina.

1943

Los pelotaris azuleños Alfredo Díaz y Alfredo Miguelez, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se clasifican campeones del Campeonato Nacional de Pelota a Paleta que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE