El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 27º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
06-11-2019

Escrutinio definitivo: Alberto ganó por 8 puntos y sigue el conteo en municipios

La Justicia electoral culminó esta noche el escrutinio definitivo de las elecciones presidenciales, y con los números finales informará que Alberto Fernández (Frente de Todos) derrotó a Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) por 48,24% a 40,24%, un resultado muy similar al que arrojó el conteo provisorio.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Según trascendió en las últimas horas, este martes se completó el escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires, el único distrito que restaba computar. La rapidez se debe a que esta vez el Gobierno resolvió entregar a los presidentes de mesa dos certificados: uno con los datos de las presidenciales, y otro con el resto de las categorías. El argumento fue que se quería tener más rápido los datos en caso de un posible balotaje.

Fuentes de la Justicia bonaerense confirmaron a DIB que mañana enviará el escrutinio definitivo de la provincia para la categoría presidencial, y esos datos serán entregados a la Asamblea Legislativa, que los oficializará el viernes, proclamando a Alberto Fernández como nuevo presidente de la Nación.

En tanto, este miércoles continuarán en el Teatro Argentino el escrutinio del resto de las categorías para terminar de definir las elecciones seccionales y las municipales, donde aún quedaban algunas dudas en unos seis distritos en los que la diferencia fue inferior a 100 votos. El punto más conflicto es el de Roque Pérez, donde Juntos por el Cambio reclama la victoria por apenas ocho sufragios. Según pudo saber DIB, esa elección aún no se revisó.

Sin diferencias

Según trascendió, en la provincia de Buenos Aires Alberto Fernández se impuso con el 52,2% contra el 35,89% de Macri. Aquí reside la clave de la victoria del exjefe de Gabinete, que fue derrotado en otras provincias clave como Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

En el conteo final, el Frente de Todos terminó imponiéndose por exactos ocho puntos: 48,24 a 40,24. En el escrutinio provisorio la diferencia era apenas menor: 48,10 a 40,37. (DIB) JG


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Noviembre

2016

Fallece el periodista y militante de los Derechos Humanos Fernando Wilhelm

2015

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el delegado de Cacharí Diego Zariatti inauguran en la vecina localidad la nueva sede del Centro de Atención Primaria –CAP- “Madre Teresa de Calcuta”, que hasta allí funcionaba en forma precaria en una construcción alquilada.

1985

Debido a la gran crecida del arroyo Azul por las lluvias, personal de la Fábrica de Explosivos FANAZUL, concreta la voladura de la compuerta instalada a la altura de la calle Belgrano.

1983

Fallece Juan Andrés Brícola

1966

El piloto azuleño Mario Julio Layús, acompañado por Norberto Borges, triunfa en Vicuña Makena, Córdoba, en una carrera de la categoría Standard, con Ford Falcon.

1949

El tirador azuleño doctor Oscar R. Bidegain es campeón mundial en revolver o pistola fuego central, en el torneo que se desarrolla en el Tiro Feral de Buenos Aires. También es campeón por equipos con Argentina.

1943

Los pelotaris azuleños Alfredo Díaz y Alfredo Miguelez, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se clasifican campeones del Campeonato Nacional de Pelota a Paleta que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE