País

País

Massa toma distancia de Cristina: "No alcanza con erigir candidatos de culto"

17 de mayo de 2019

La Plata, mayo 17 (DIB).- "Para ganarle a Macri no alcanza con erigir candidatos de culto", lanzó en una recorrida por la ciudad de San Nicolás Massa, quien volvió a tomar distancia del kirchnerismo. "Yo soy candidato a Presidente. Peleé en 2015, en una situación más adversa que ésta que se nos presenta hoy. Y ahora vamos a consolidar Alternativa Federal y construir la idea de superar la etapa de la grieta como el fracaso de la Argentina que fue", expresó.



Más allá de su estrategia política, el tigrense aprovechó para apuntar contra el Gobierno al asegurar que el actual modelo económico "sólo generó desocupación, cierre de Pymes y comercios".



En San Nicolás, donde el desempleo afecta al 11,3% de la población económicamente activa,  Massa visitó la escuela técnica Nº6 y la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y afirmó que "el modelo de Macri fracasó, vamos a defender la educación".



En ese sentido, el precandidato presidencial por Alternativa Federal agregó "necesitamos construir capital humano y repensar nuestro sistema educativo, para preparar a los jóvenes para los trabajos del Siglo XXI". Y añadió: "Desde el 11 de diciembre hay que gobernar para recuperar el empleo y el poder de compra de los jubilados, bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con el FMI y sobre todo construir un gobierno que tenga un marco de acuerdo económico y social amplio".



"Tenemos que invitar a los argentinos a que puedan volver a soñar, porque, gracias al fracaso de Macri, han perdido la posibilidad de sentir que pueden contar con un gobierno y una dirigencia que les resuelvan sus problemas", finalizó. (DIB) FD


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.