País

País

Para Barrionuevo, Lavagna "es una persona que puede terminar con la grieta"

17 de mayo de 2019

La Plata, may 16 (DIB).- Barrionuevo formuló declaraciones a la prensa al concluir el Congreso Anual de Unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) que se realizó desde el martes en el Hotel "Presidente Juan Domingo Perón", de esta ciudad balnearia.



El sindicalista señaló que ayer dialogó con los secretarios generales sobre la necesidad de respaldar a Lavagna porque "consideramos que tiene la experiencia y la capacidad de salir de las crisis que ya tuvo el país y supo poner la industria en funcionamiento, el consumo, el campo".



"En poco tiempo en el año 2000 logró sacar a la Argentina del desastre que era" puntualizó y ratificó que "nosotros dentro de Alternativa Federal vamos a apoyar a Roberto Lavagna porque es una persona que puede terminar con la grieta en la Argentina" .



Barrionuevo consideró con respecto al gobierno de Mauricio Macri que "este cambio que hubo, que parecía algo fresco, realmente fracasó".



Con respecto a la relación de Macri con los sindicatos, señaló: "vamos a llegar al sexto paro por lo que fue un fracaso y eso demuestra la incapacidad del gobierno y esos errores los pagarán en las urnas en las próximas elecciones".



Consultado sobre el apoyo del sindicalista Hugo Moyano a Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo "que cada uno haga lo que considere. Nosotros los gastronómicos nunca necesitamos de ningún gobierno, necesitamos que el país funcione, que haya más hoteles, restaurantes". (DIB) 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.