PALETA: P.G. CHAVES  CAMPEÓN EN REMO

Los finalistas del Apertura de 3era Categoría que se disputó el fin de semana en el club de Remo.
<
>
Los finalistas del Apertura de 3era Categoría que se disputó el fin de semana en el club de Remo.

El equipo de P.G. Chaves B (Fosatti-Fosatti) se consagró campeón de las finales del Torneo Apertura de 3era Categoría, que organizó la Federación de Paleta de la provincia de Buenos Aires y se disputó en el trinquete de club de Remo.

Los chavenses superaron en el encuentro decisivo a U. V. Bahía Blanca B (Arrechea/Arrechea) por 2 a 0 con parciales de 12/9 y 12/7 para consagrarse como el mejor conjunto de la primera mitad del año en la divisional.

De este certamen participaron dos equipos de club de Remo. El conjunto “A” conformado por Raúl Maddio, Amadeo Flores y Germán Sorondo y el “B” integrado por Nicolás Basile, Enrique Alonso y Agustín Rocca.

Las dos parejas remeras no pudieron alcanzar las instancias de semifinal el día sábado.  Remo B (Rocca – Basile), se enfrentó en primera instancia con U. V. Bahía Blanca C (Arrechea/Ventimiglia) cayendo con parciales de 9-12, 12-9, 7-3. Más tarde, Alonso-Basile, perdieron con P. G. Chaves A (Goñi/Koifman) por 10-12, 10-12.

Por una lesión del jugador Tomás Gualdieri, su compañero, Raúl Maddio sumó al equipo “A” a los jugadores Germán Sorondo y Amadeo Flores. Con ellos enfrentó en el primer partido a Ferro de Tandil (Salvi/Grandinetti) con quienes perdieron 5-12, 10-12 y a B. Blanca “B”, quedando la victoria para la pareja bahiense por 12-8, 12-7.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *