LA ALDEA FLOX’S

Papá se merece lo mejor

En La Aldea Flox’s han preparado una serie de ideas muy interesantes, que se ajustan a todos los bolsillos.
<
>
En La Aldea Flox’s han preparado una serie de ideas muy interesantes, que se ajustan a todos los bolsillos.

A la hora de hacer un regalo para el Día del Padre, la moda es un clásico que suele ser elegido por mucha gente, pero que sea una opción usual, no implica que no pueda haber propuestas interesantes. En esta nota, tendrás todos los detalles.

EL DATO:

El local está ubicado en Yrigoyen 581. Sus horarios de atención: lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20. Sábado: 9 a 13 y de 16.30 a 20.

 

Cada año, se celebra el tercer domingo de junio uno de los días más especiales para los papás de  todo el mundo: el Día del Padre. Es cierto que el cariño no se demuestra con dinero, pero haciendo un bonito regalo es una manera de decirle a nuestro ser querido que nos acordamos mucho de él.

Uno de los regalos que más se suelen hacer en este día es ropa. Y como todo padre merece lo mejor, La Aldea Flox’s pone a disposición del cliente un amplio catálogo de ofertas, que entre ellas se destacan las camisas y los chalecos ya que comprando cualquiera de los dos, se obtiene un 20% de descuento por pago al contado. También, como promoción del mes, esta tienda está ofreciendo un plan en beneficio del cliente, por si este quiere abonar la prenda con tarjeta sin tener recargos y para llevarse a cabo esto, se deberá abonar la mitad en efectivo y el resto se podrá ir abonando en dos o tres cuotas, sin que le cobren un cargo extra por pagar con tarjetas de crédito o débito.

Es el momento de aprovechar, de comprarle la ropa que le gusta, de renovar su guardarropa y de obsequiarle algo nuevo que resalte mejor sus atributos. Sólo tienes que acercarte hasta esta tienda, que posee mucha variedad de ropa con precios interesantes. Podés optar por una camisa entallada, escocesa, rayada o de línea clásica; diferentes estilos en jeans; sweaters y camperas con rombo; variedad de buzos con capucha y camperas de algodón; remeras con manga largas, de cuello redondo, lisas o estampadas, entre otras indumentarias. Opciones hay en cantidad, tanto para los adolescentes como adultos, por eso, no está de más comprarle la prenda que anda necesitando y de paso logras no verlo con la misma ropa de siempre.

La Aldea Flox’s, también es una tienda para ellas y tiene ofertas que no hay que dejarlas pasar. En la actualidad tiene en promoción los vestidos gamuzados, con un descuento del 20% en su compra. En caso de no precisar esto último, en esta tienda podrás elegir desde sweaters hasta ruanas, camisola -de tela de fibrana-, calzas térmicas -vienen estampadas y de colores para uso sport o urbano-, variedades de jean, que en su mayoría son elastizados y de la línea Oxford.

También, trabajan toda la línea de ropa con fleco, como por ejemplo, remeras con fleco o camperas con fleco, entre otras. Hay diversidad de opciones en indumentaria y en talles, tanto para las jóvenes como señoras. Para las primeras, los tops están en oferta.

Finalmente, los titulares de La Aldea Flox’s agradecieron el acompañamiento de sus clientes, quienes día a día los apoyan con este emprendimiento y para aquel o aquella que aún no conoce este espacio, se los invita a pasar para conocerlo, sin compromiso alguno.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *