FIAMBRERIA Y VINOTECA

Para darse el gusto

La Serranita próximamente estará ploteado con la marca Cagnoli. Estos productos, que provienen desde Tandil, son muy buenos y traen muchas innovaciones.
<
>
La Serranita próximamente estará ploteado con la marca Cagnoli. Estos productos, que provienen desde Tandil, son muy buenos y traen muchas innovaciones.

La Serranita tiene las mejores variedades de quesos y chacinados, donde los clientes pueden solicitar tablas de picadas y elegir diversidades de vinos, entre otras alternativas anexas. Todo a buen precio y calidad.

EL DATO:

La Serranita se encuentra en San Martín 925. Está abierto de martes a sábado de 9.30 a 14 y 17.30 a 22. Mientras que el domingo atienden en el siguiente horario: 10.30 a 14 y 18.30 a 22. Además este espacio acepta como pago efectivo y todas las tarjetas de débito.

La Serranita ofrece la mejor calidad, variedad y buen precio en todos sus productos. Allí podrás comprar distintos fiambres, quesos, vinos, aceitunas, entre otros alimentos en frascos.

Tienen una propuesta bastante dinámica y constantemente están incorporando nuevos productos. Uno de ellos fue el pernil de cerdo asado, siendo este alimento una de las opciones más seguras a la hora de agasajar a los invitados a un cumpleaños o para degustar en una peña, entre otros eventos. Solo se debe solicitar con anticipación (de un día para otro, de la mañana para la tarde, o viceversa). Además, se entrega a domicilio con variedades de salsas y panes saborizados.

En tanto, si desea encargar su tabla de picadas, no hay que dudar en pasar por este negocio, donde siempre encontrará diferentes fiambres y quesos de las principales marcas nacionales, como pueden ser Cagnoli, Quesos Don Atilio, La Paulina, Paladini, entre otras. Los pedidos se organizan con horas de anticipación y las tablas pueden ser individuales, de dos personas o para varias que frecuentan una peña por ejemplo o cualquier reunión social.

Por otra parte, este local cuenta con góndolas especiales, entre ellas, una de vinos con variadas propuestas para todos los paladares. También hallarán frutas secas, nueces, almendras, aceitunas, ajíes, pepinillos, cebollitas, morrones, etc.

Además para estar cerca de los clientes, mantener una relación y responder a sus demandas, posee una cuenta de  Facebook, con el mismo nombre del local. También los clientes llegan al negocio a través del tradicional “boca a boca” y por recomendaciones de conocidos.

Para finalizar, los titulares de este negocio agradecen el apoyo y la confianza que sus clientes depositan en ellos e invitan a quienes aún no pudieron pasar por este lugar, a que se acerquen para conocerlo, sin compromiso alguno.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *