“EL REGIONAL”

Para no fallar en la parrilla

Acercate a conocer El Regional y elegí con confianza.
<
>
Acercate a conocer El Regional y elegí con confianza.

No hay que ser mago para cocinar, pero sí hay que conocer reglas que se deben cumplir obligatoriamente para hacer un asado, entre otras opciones. La número uno es contar con una carnicería que venda calidad y este local, esa condición la cumple a rajatabla.

EL DATO:

La carnicería está ubicada en 25 de Mayo 0168 entre San Juan y Catamarca. Abre sus puertas de lunes a sábado de 7 a 13 y 17 a 21. Los domingos de 8.30 a 12.30. Por consultas llamar al  15300671/72.

Los argentinos amamos la carne, pero sabemos que no es fácil dar con un carnicero de confianza. Esto se gana con visitas asiduas o a través del boca a boca. Esto último fue un factor fundamental para la carnicería El Regional, que a través de una atención personalizada, de la calidad de sus productos y de un buen precio, fue ganando clientes que le permitieron cumplir con los objetivos que se habían propuestos sus dueños al comenzar este proyecto.

Entrar a este lugar es una sorpresa única ya que está todo perfectamente presentado y expuesto en una moderna heladera mostrador. Allí, sus clientes observan los distintos cortes de carnes separados con suma prolijidad para el destino que desee darle el comprador.

“La selección de cada producto cárnico la realizamos con rigor; con el fin de garantizarle un buen alimento y que el cliente pueda llevarlo a su casa sin ninguna duda”, indicó Javier Martín Colman, quien junto con su socio Adrián Balda, son los responsables de llevar adelante este emprendimiento que nació en 2011.

En su heladera se exhiben los distintos cortes de carne de vaca, de cerdo, pollo, entre otras alternativas. Tenemos todos los cortes de novillo, de vaquillonas y de cerdos; en pollos somos representantes de Noelma, una fábrica de Entre Ríos; esta es muy buena y nos trae un pollo refrigerado con un buen porte de carne”, destacó para luego seguir nombrando las especialidades que tiene a la venta como “arrollados y trozados de pollo; elaboraciones propias de embutidos o achuras frescas”.

Para los olvidadizos, les recordamos que se aproxima una fecha tan señalada como el Día de la Madre, que no es un festivo en el calendario; aunque sí debería serlo en cada casa y en cada familia. Felicitar a mamá resulta obligatorio y hacerle un asado para agasajarla no viene para nada mal. A quien planea cocinar un cordero o cualquier producto de granja, se le recomienda pedirlo con anticipación, al igual que los otros cortes, ya que “la calidad de nuestras carnes es indiscutible”, declaró.

Colman también manifestó que trabajan con la más exhaustiva higiene y están habilitados para la distribución de carne. “Hoy en día” abastece a varios restaurantes de la ciudad y a otras carnicerías ya que cuenta con una camioneta habilitada por Senasa que la utiliza para hacer los repartos.

Por último, el entrevistado se refirió a sus clientes y dijo estar “agradecido a ellos”, a quienes siempre “les brindamos la mejor respuesta, tanto por la higiene, la buena atención de los chicos y la calidad de nuestros productos que nunca fallan”. Con este compromiso, El Regional se fue consolidando y convirtiéndose en la primera visita de mandados para muchos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *