PARA PODER DIBUJAR  

En el Museo Municipal de Arte López Claro se llevará a cabo un taller para empezar a dibujar a cargo del artista azuleño Ramiro Alegre. El mismo está destinado a jóvenes y adultos y tendrá una duración de cuatro encuentros, con opción a cinco, a partir del próximo mes de octubre.

En este sentido, comenzará a dictarse todos los miércoles, empezando el 4, a las 18 horas. Tiene un costo total de $ 400 y todos los interesados pueden comunicarse al museolopezclaro@yahoo.com.ar o rawavisual@gmail.com.

¿Por qué dibujar?: Puedes adquirir un hábito artístico y creativo, podés desarrollar tu propia percepción y detenerte a observar las cosas que te rodean, ya que las opciones se presentan como un universo de posibilidades, reduce el nivel de estrés.

Además es una herramienta que posee habilidades comunicativas, se establecen nuevos códigos de comunicación y lo podés hacer en cualquier circunstancia de manera económica

Los temas a desarrollar serán la mano, tramas, zentamgle, línea, tiempos, collage, equilibrio, peso, sombras, expresión, tipos de planos, restricciones y desafíos, dibujo urbano y herramientas de comunicación visual.

Los conceptos de enseñanza serán David Puño, Edemberley y su experiencia como ilustrador y diseñador. Para ver trabajos: www.be.net/rawa

Los materiales para la primera clase son: lápiz B o HB, fibras de colores, microfibra 0,8, regla, goma, revistas de diarios viejas, cinta scotch de 2 cm.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *