CARNICERÍA

Para tu mesa al mejor precio

No se pierda de visitar esta carnicería y conozca con más detalle lo que le pueden ofrecer. Podrán encontrar la mejor carne, al mejor precio.
<
>
No se pierda de visitar esta carnicería y conozca con más detalle lo que le pueden ofrecer. Podrán encontrar la mejor carne, al mejor precio.

A través de la experiencia y profesionalidad, en El Rey de los Precios se brinda el mejor servicio y una atención personalizada a sus clientes, asegurando la satisfacción de sus necesidades.  También tiene “combos” de ofertas que benefician a muchas familias.

Los argentinos amamos la carne, pero sabemos que no es fácil comerla todos los días, por su costo. Sin embargo desde octubre del año pasado, la carnicería El Rey de los Precios se caracteriza por su bajo valor en sus productos cárnicos, ayudando a la economía de todas las familias.

“Comercializamos todos los cortes de carne vacuna y cerdo. Ofrecemos una amplia variedad de elaboraciones propias como embutidos en general, hamburguesas, milanesas, entre otros”, declaró su titular Fernando Borda, quien durante todo este tiempo trabajó del mismo rubro en Cacharí, Azul y La Pampa, donde vivió entre 2001 y mediados del año pasado (allá quedó una sucursal del El Rey de los Precios).

En esta carnicería que está ubicada en Avenida Cáneva casi 9 de Julio, donde su titular, que viene de una familia de carniceros, prepara una selección de “combos” para hacer más simple la labor en la cocina o para un imprevisto. Pueden comprar un asado (tapa, vacío, entre otros) a 90 pesos o elegir algunas de las opciones que aparecen en el aviso que se publica en este diario. También es conveniente que se acerquen hasta este establecimiento, donde tienen muchas más ofertas para que puedan seleccionar cómodamente los productos que desean comprar.

“Tenemos cantidades de promociones para todos los bolsillos. Contamos con combos de cuatro o cinco kilos de carne para que la gente venga una vez por semana y que se justifique venir hasta este local; por ejemplo, para una familia del barrio Rivas, como la de otros barrios, nuestro objetivo es poder proporcionárselos siempre con la mejor calidad y al mejor precio”, explicó sobre la selección de  las mejores carnes, ofreciendo un buen servicio, a un precio ajustado, y las mayores garantías sanitarias para satisfacer las necesidades y exigencias de sus consumidores.

Por último, Borda quiso agradecer el trabajo y el esfuerzo de sus empleados, quienes cada día ponen todo su empeño para ofrecer un mejor servicio y un trato personalizado y directo con los clientes. A estos últimos, también le brindó su gratitud por su constante apoyo, ya que “gracias a ellos vivimos”, culminó.

EL DATO

Abre sus puertas de lunes a sábado de 8 a 13 y 17 a 21.30. No trabaja con tarjetas de crédito ni de débito. No comercializa cortes de pollos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *