CLUB BANCARIO

Parabrisas Ledesma, el líder del fútbol comercial

En la tercera fecha, doblegaron a Veterinaria El Ombú por 6 a 0 y se mantienen con el puntaje perfecto en lo más alto de las posiciones en la categoría A del certamen que se juega en la avenida Bidegain. En la otra divisional, con seis equipos comenzó a jugarse el Torneo Final.

Ámbito Rural goleó a Imago Media por 9 a 0 por la primera fecha de la divisional B Peluquería Molentino superó a Lubricentro y Gomería Avenida por 3 a 2, en la categoría A.
<
>
Peluquería Molentino superó a Lubricentro y Gomería Avenida por 3 a 2, en la categoría A.

Parabrisas Ledesma sigue con su sólido andar. En la última fecha –la tercera- superaron a Veterinaria El Ombú por 6 a 0 y se mantiene, con el puntaje perfecto, en lo más alto de las posiciones de la categoría A, del Torneo Final del fútbol comercial del Club Bancario.

El fin de semana pasado comenzó a jugarse el certamen en la divisional “B”. Del mismo están participando seis equipos y se enfrentarán todos contra todos. Los conjuntos que participan son: Tecnocenter, La Bodeguíta, Ámbito Rural, Imago Media, Gimnasio Indoor Spinning y Estrella de Mar.

Categoría A

El líder, Parabrisas Ledesma, mostró todo su juego y se impuso por 6 a 0 a Veterinaria El Ombú. Los goles del vencedor los marcaron Miguel Hernando (3), Ricardo Galván (2) y Daniel Farinella.

Vial Azul –uno de los escoltas- cayó en la última jornada frente a Electrónica Álvarez. Los goles para los ganadores los convirtieron Diego Islas y Oscar País; el descuento fue obra de Norberto Varzilio.

En el partido de la fecha, Peluquería Molentino derrotó a Lubricentro y Gomería Avenida por 3 a 2. Los tantos del vencedor Manuel Canalichio en dos ocasiones y Mauricio Vignale. Para los perdedores marcaron Luis Sarugo y Omar Coronel.

En el restante encuentro de la divisional, Baby Campo –el otro escolta-, perdió contra Sanz Petrello por 1 a 0 en un encuentro muy parejo. El único tanto del partido lo convirtió Jorge Piñero.

Categoría B

En el partido inaugural del Torneo Final de la divisional, La Bodeguita doblegó a Tecno Center por 3 a 1. Los goles del ganador los convirtieron Damián Draghi (2) y Matías Ochandategui; el descuento lo marcó Matías Montesano.

Ámbito Rural consiguió la goleada de la fecha. En la jornada inaugural superaron a Imago Media por 9 a 0. Los goles del vencedor los convirtieron Ramiro Bazzano, Andrés Montero (2), Matías Messina, Fernando Palacios (2) y Jonatan Duarte (3).

En el restante cotejo de la fecha Estrella de Mar doblegó a Gimnasio Indoor Spinning por 4 a 1, con tantos de Leandro Costa, Damián Moyano y Máximo Jorge (2); el descuento lo hizo Juan País.

Resultados

Categoría A – 3º fecha

Vial Azul 1 – Electrónica Álvarez 2

Lubricentro y Gomería Avenida 2 – Peluquería Molentino 3

Baby Campo 0 – Sanz Petrello 1

Veterinario El Ombú 0 – Parabrisas Ledesma 6

Categoría B – 1º fecha

Tecno Center 1 – La Bodeguita 3

Ámbito Rural 9 – Imago Media 0

Gimnasio Indoor Spinning 1 – Estrella de Mar 4

Posiciones

Categoría A

1º Parabrisas Ledesma 9 puntos, 2º Baby Campo y Vial Azul 6; 4º Peluquería Molentino y Electrónica Álvarez 4; 6º Veterinaria El Ombú y Sanz Petrelle 3; 8º Lubricentro y Gomería Avenida 0.

Categoría B

1º Ámbito Rural, Estrellas de Mar y La Bodeguita 3 puntos; 4º Tecno Center, Gimnasio Indoor Spinning, Imago Media 0.

Goleadores

Categoría A

Ricardo Galván (PL) y Miguel Hernando (PL) 3 goles; José De Urraza (PL), Carlos Rodas (VO), Jorge Piñero (SP), Oscar País (ER), Manuel Canalicchio (PM), Mauricio Viazzi (EA), Jorge Miguel (VA) y Juan País (BC) 2.

Categoría B

Jonatan Duarte (AR) 3 goles; Damián Draghi (LB), Andrés Montero (AR), Fernando Palacios (AR), Máximo Jorge (EPM) 2.

Próxima fecha

Categoría A – 4º fecha

Veterinaria El Ombú vs. Baby Campo

Peluquería Molentino vs. Sanz Petrello

Vial Azul vs. Parabrisas Ledesma

Electrónica Álvarez vs. Lubricentro y Gomería Avenida

Categoría B – 2º fecha

Estrella de Mar vs. Ámbito Rural

Imago Media vs. Tecno Center

Gimnasio Indoor Spinning vs. La Bodeguita

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *