CLUB BANCARIO

Parabrisas Ledesma se mantiene en lo más alto

Se mantiene como único puntero de la categoría Senior, luego de igualar en dos frente al Baby Campo al disputarse la quinta fecha del torneo de la divisional del fútbol comercial. Este fin de semana comenzará a jugarse el segundo certamen del año en Libres. 

Parabrisas Ledesma igualó en dos con el Baby Campo y es el único líder de la categoría Senior.
<
>
Parabrisas Ledesma igualó en dos con el Baby Campo y es el único líder de la categoría Senior.

Parabrisas Ledesma pudo mantener su invicto y continúa siendo el único líder del segundo certamen del año “Copa Don Germán” de la categoría Senior, del fútbol comercial del Club Bancario.

El puntero de la divisional destinada para los mayores de 40 años empató en dos tantos frente al Baby Campo en un entretenido y emotivo encuentro. Los goles para primero de las posiciones los marcaron “Palo” Ortega y Miguel Hernando, en tanto que País y Francisco Pedernera lo hicieron para el Baby. Con este empate sigue siendo el líder de la división con tres puntos de ventajas sobre su perseguidor.

El único escolta de la divisional es Electrónica Álvarez que doblegó a Vial Azul por 1 a 0 en un partido parejo y luchado en la mitad de la cancha, el único tanto del partido lo convirtió Oscar País.

Sanz Petrello Turismo logró un importante triunfo ante a Peluquería Molentino por 1 a 0, el único tanto del cotejo lo convirtió el “Flaco” Piñero, que mostró toda su categoría para definir la ocasión que contó.

Veterinaria El Ombú y Gomería y Lubricentro Avenida no se sacaron ventajas y empataron sin goles, un punto que le sirve pocos a los dos de cara a la clasificación para los cruces.

Comienza el Clausura en Libres

El fin de semana comenzará a jugarse el segundo certamen del año de la categoría Libre, donde Panadería Cooperativa Obrera defenderá el título que consiguió quince días atrás.

En esta ocasión la organización determinó que los catorce equipos participantes se dividan en dos zonas donde se enfrentarán todos contra todos a una rueda y en la cada de las fechas se jugará un interzonal.

Los grupos quedaron establecidos de la siguiente manera, la 1 con Lubricentro Avenida, Ferreteca, Taller Castro, Vial Azul, Axis Gym, Donadío Motos y Portobello. En tanto que la 2 con: Heladería Stracquadaini, Ámbito Rural, Cooperativa Obrera, Carnicería Los Dos Patitos, Refort Motores, Atp Center y Panadería Los Ángeles.

Resultados

Categoría Senior – 5º fecha

Parabrisas Ledesma 2 – Baby Campo 2

Electrónica Álvarez 1 – Vial Azul 0

Sanz Petrello Turismo 1 – Peluquería Molentino 0

Veterinaria El Ombú 0 – Gomería y Lubricentro Avenida 0

Posiciones

Categoría Senior

1º Parabrisas Ledesma 13 puntos; 2º Electrónica Álvarez 10; 3º Vial Azul 9; 4º Baby Campo 8; 5º Peluquería Molentino 7; 6º Sanz Petrello Turismo 6; 7º Veterinaria El Ombú 2; 8º Gomería Lubricentro y Avenida 1.

Próxima fecha

Categoría Senior -6º fecha

13 horas: Parabrisas Ledesma vs. Veterinaria El Ombú
14,15 horas: Lubricentro y Gomería Avenida vs. Electrónica Álvarez
15,30 horas: Peluquería Molentino vs. Vial Azul
16,45 horas: Sanz Petrello Turismo vs. Baby Campo

Categoría Libres -1º fecha

Sábado

13 horas: Lubricentro Avenida vs. Ferreteca
14,15 horas: Taller Castro vs. Vial Azul
15,30 horas: Axis Gym vs. Donadío Motos
16,45 horas: Heladería Stracquadaini vs. Ámbito Rural
18, 00 horas: Cooperativa Obrera vs. Carnicería Los dos Patitos

Domingo

10 horas: Refort Motores vs. Atp Center
11,15 horas: Portobello vs. Panadería Los Ángeles

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *