CLUB BANCARIO

Parabrisas Ledesma y Baby Campo, finalistas en Veteranos

Los primeros superaron a Electrónica Álvarez, en tanto que los segundos doblegaron a PyH Seguridad y mañana estarán definiendo el Torneo Clausura de la institución de la avenida Bidegain. En la categoría Libres finalizó la etapa regular y darán inicio los cuartos de final. 

Parabrisas Ledesma y Baby Campo jugarán la final, en la categoría veteranos, del Torneo Clausura del fútbol comercial del club Bancario. PRENSA CLUB BANCARIO
<
>
Parabrisas Ledesma y Baby Campo jugarán la final, en la categoría veteranos, del Torneo Clausura del fútbol comercial del club Bancario. PRENSA CLUB BANCARIO

Parabrisas Ledesma y Baby Campo se clasificaron finalistas de la categoría Veteranos del Torneo Clausura “Movies Burguer Azul” del fútbol comercial que se juega en el club Bancario. Además, en la categoría Libre culminó la etapa regular y se definieron los ocho que jugarán los cuartos de final.

En categoría A, la que agrupa a jugadores mayores de 40 años, el mejor de la etapa clasificatoria -Parabrisas Ledesma- superó a Electrónica Álvarez por 2 a 1 y consiguió su pasaje a la última fase del certamen. Su rival será Baby Campo que goleó a PyH Seguridad por 5 a 1.

Por su parte, luego de la undécima fecha de la divisional B, el ganador de la ronda inicial fue La Bodeguita, quién en la última jornada superó a Inmobiliaria Gaitán por 3 a 0.

El resto de los equipos que consiguieron su lugar entre los ocho mejores fueron: Ámbito Rural (2); Pueblo Nuevo (3), RCA Sanitarios (4), Moreno Propiedades, Inmobiliaria Gaitán, Estrella de Mar y Tecno Computación. Los cuatro mejores de la clasificación tendrán ventaja deportiva

Categoría Veteranos

En el primero de los choques de las semifinales, Parabrisas Ledesma y Electrónica Álvarez protagonizaron en un emotivo y entretenido partido. La victoria quedó en poder de los mejores de la fase regular por 2 a 1, con tantos de Carlos Rodas y Julio Larragneta, el descuento lo marcó Leonardo Sottile.

En el otro encuentro de esta anteúltima fase, Baby Campo consiguió una clara y contundente victoria ante PyH Seguridad por 5 a 1. Los tantos del vencedor los convirtieron Marcos Aramburu 2, Gustavo Pueyrredón 2 y Rodrigo Villanueva; el descuento lo señaló Ricardo Florencio.

En uno de los partidos por la Copa de Plata, Veterinaria El Ombú venció a Peluquería Molentino por 4 a 2, con goles de Claudio Suárez, Carlos Pichirilo, José Rava, Ariel Romero para los ganadores; en tanto que Orlando Peralta y Dante Lucci marcaron para los perdedores.

El otro encuentro de esta mini torneo lo jugaron Vial Azul y Dinardi Seguros. El triunfo quedó para los primeros por 3 a 0, con goles de Fabián Bongiorno, Alfredo Paul, Daniel Bustingorry.

Categoría Libre 

La última fecha de la divisional comenzó con la goleada de Pueblo Nuevo ante RLA Construcciones por 7 a 1. Los goles los marcaron Miguel Sandroni, Franco Cardozo, Mauro Ledesma y Diego Silva (4); el descuento lo convirtió Cristian Suárez.

El equipo de Ámbito Rural con tantos de Julio Trueba 2, Diego Boucigues 3, David Bazzano 2 goleó a Tecno Center por 7 a 0 y se quedó con los tres puntos y la segunda posición de la primera fase.

La Bodeguita superó a Inmobiliaria Gaitán por 3 a 0 y con esta victoria se quedó con la mejor ubicación de la ronda clasificatoria del certamen. Los goles los convirtieron Matías Ascolesse, Enzo Lauria, Marcos González.

El partido entre Estrella de Mar y Los Ceramistas no se pudo realizar porque el segundo de los equipos no llegó a completar la formación, de esa manera la victoria quedó, según el reglamento, para Estella de Mar por 2 a 0.

En  el restante encuentro RCA Sanitarios derrotó a Tecno Computación por 4 a 1, con tantos de José Martino, Matías Confalone, Marcos Elespuru y Mario Tornabene; el descuento fue obra de Guillermo Rivas.

Goleadores 

Veteranos

1º Adrián Freitas (Sanz Petrello) 10 goles; 2º Mauricio Viazzi (Electrónica Álvarez) 9; 3º Marcos Aramburu (Baby Campo) 8; 4º Cristian Álvarez (Gomería Lubricentro Avenida) y Ricardo Galván (Parabrisas Ledesma) 7.

Libre

1º Diego Silva (Pueblo Nuevo) 16 goles; 2º Ramiro Bazzano (Ámbito Rural) 9; 3º Paulo Rodríguez (Moreno Propiedades); 4º Oscar Ocanto (Inmobiliaria Gaitán) y Diego Bouciguez (Ámbito Rural) 7.

Próxima fecha 

Veteranos

Final

14:30 horas: Parabrisas Ledesma vs. Baby Campo, en cancha del club Bancario

Copa de Plata semifinales (en Parque Chico)

Lubricentro Gomería Avenida vs. Vial Azul

Sanz Petrello vs. Veterinaria El Ombú

Libre

Cuartos de Final (en Club Bancario)

La Bodeguita vs. Tecno Computación

Ámbito Rural vs. Estrella de Mar

Pueblo Nuevo vs. Inmobiliaria Gaitán

RCA Sanitarios vs. Moreno Propiedades

La picada 

La picada Don Germán se entrega por juego limpio, en la última jornada los equipos que no sufrieron ninguna amarilla, ni roja y que irán al sorteo por este premio son: Dinardi Seguros; La Bodeguita; Ámbito Rural; Pueblo Nuevo; Tecno Center; RLA Construcciones; Estrella de Mar y Peluquería Molentino.

La tabla general de juego limpio la lidera Veterinaria El Ombú, que en las últimas seis fecha solo recibió una tarjeta amarilla. Recordemos que el ganador de esta tabla se ganará una picada Don Germán y la cerveza para la peña.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *