CLUB BANCARIO

Parabrisas Ledesma y Baby Campo, los finalistas

Se clasificaron al encuentro decisivo luego de superar a Vial Azul y Electrónica Álvarez respectivamente. El sábado se medirán para dirimir quién será el campeón de la categoría Senior del fútbol comercial. Además, se disputó una nueva fecha de la divisional Libres.

Parabrisas Ledesma superó en los penales a Vial Azul y jugará la final. El Baby Campos dejó en el camino a Electrónica Álvarez y buscará repetir el título conseguido en el certamen anterior.
<
>
El Baby Campos dejó en el camino a Electrónica Álvarez y buscará repetir el título conseguido en el certamen anterior.

Parabrisas Ledesma y Baby Campo se clasificaron para disputar la final del segundo torneo del año “Copa Don Germán” en la categoría Senior, en el fútbol comercial del club Bancario.

Para arribar a este encuentro decisivo, superaron en definición por penales a Vial Azul y Electrónica Álvarez en las semifinales, que se disputaron el sábado pasado en las canchas de la institución de la avenida Bidegain.

En un emotivo encuentro, con varias situaciones de riesgo frente a los arcos, Parabrisas Ledesma y Vial Azul igualaron en el tiempo reglamentario en dos tantos. Con goles de Miguel Hernando en dos ocasiones y Néstor Varzilio y Jorge Miguel respectivamente.

El pasaje a la final del certamen se dirimió desde el punto del penal y en esta instancia estuvo más tranquilo Parabrisas Ledesma y se quedó con la definición por un ajustado 3 a 2.

La otra semifinal la protagonizaron el campeón del primer certamen, el Baby Campo, y Electrónica Álvarez. El encuentro fue parejo y con esa paridad no se sacaron diferencias e igualaron en uno, con tantos de País de penal y Pablo Álvarez respectivamente.

El superar esta instancia se determinó con disparos desde el punto del penal, en la definición estuvo más preciso el conjunto del Baby Campo y se quedó con el triunfo por 3 a 2, para ir en busca de repetir el título conseguido en el certamen anterior.

El sábado, a partir de las 14, Parabrisas Ledesma y el Baby Campo, primero y segundo de la fase regular, jugarán para determinar quién será el mejor equipo del Torneo Clausura “Copa Don Germán”.

Categorías Libres

Durante el sábado y domingo se disputó la cuarta fecha del segundo certamen del año de la categoría Libres. Con los resultados que se registraron encabezan las posiciones: Donadío Motos en la zona 1, y Cooperativa Obrera en la 2.

El líder del grupo 1 sigue imparable y continúa con su andar perfecto y sin resignar unidades. En esta oportunidad superó a Lubricentro Avenida por 1 a 0, con gol de Ángel Albisini, el experimentado jugador motoquero.

El puntero de la zona 2, logró un agónico empate en el duelo de las panaderías que finalizó igualado en dos tantos. Para Cooperativa Obrera convirtieron Nicolás Cuevas y Fernando Álvarez, en tanto que para Los Ángeles marcaron Blas González y Marcelo Sarasola.

El equipo de ATP Center logró un gran triunfo frente al elenco de Heladería Stracquadaini por 4 a 3, en un encuentro que la victoria podía quedar para cualquiera de los dos. Para los vencedores convirtieron Emanuel Nievas en tres ocasiones y Axel Masson, para los perdedores marcaron Rafael De Urraza, Leandro Burgos y Franco Berdún.

En otro gran partido, Ferreteca se quedó con los tres puntos frente a Vial Azul por 2 a 1, con goles de Juan García y Emiliano Rodrigo, el descuento fue obra de Emiliano Marek.

La goleada de la fecha la propinó Taller Castro que superó a Bar Embil, el nuevo equipo, por 6 a 0. Los tantos los convirtieron Nicolás Gijón (2), Gonzalo Kerbs, Nicolás Castro, Jonatan Peralta y Oscar Capdevila

Axis Gym y Refort Motores empataron en 1 a 1, en el encuentro que se disputó en la mañana del domingo, los goles fueron obra de Ezequiel  Bongiorno y Canito Díaz, respectivamente.

El restante encuentro de esta jornada no se disputó porque Carnicería Los Dos Patitos no llegó a completar el equipo y por tal motivo Ámbito Rural se quedó con los tres puntos.

Resultados

Categoría Senior – semifinales

Parabrisas Ledesma 2 (3) – Vial Azul 2 (2)

Baby Campo 1 (3) – Electrónica Álvarez 1 (2)

Categorías Libres – 4° fecha

Zona 1

Donadío Motos 1 – Lubricentro Avenida 0

Taller Castro 6 – Bar Embil 0

Ferreteca 2 – Vial Azul

Zona 2

ATP Center 4 – Heladería Stracquadaini 3

Cooperativa Obrera 2 – Panadería Los Ángeles 2

Ámbito Rural 2 – Carnicería Los Dos Patitos 0

Intezonal

Axis Gym 1 – Refort Motores 1

Posiciones

Categoría Libres

Zona 1: 1° Donadío Motos 12 puntos; 2° Taller Castro 8; 3° Vial Azul 7; 4° Lubricentro Avenida 6; 5° Axis Gym 5; 6° Ferreteca 3; 7° Bar Embil 0.

Zona 2: 1° Cooperativa Obrera 10 puntos; 2° Ámbito Rural 8; 3° Panadería Los Ángeles 7; 4° ATP Center 5; 5° Heladería Stracquadaini 4; 6° Refort Motores 2; 7° Carnicería Los Dos Patitos 0.

Próxima fecha

Categoría Senior – final

Parabrisas Ledesma vs. Baby Campo

Categoría Libres – 5 fecha

Zona 1

Lubricentro Avenida vs. Vial Azul

Axis Gym vs. Bar Embil

Taller Castro vs. Donadío Motos

Zona 2

Heladería Stracquadaini vs. Carnicería Los Dos Patitos

Refort Motores vs. Panadería Los Ángeles

Cooperativa Obrera vs. ATP Center

Interzonal

Ferreteca vs. Ámbito Rural

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *