FÚTBOL: DIVISIONES INFERIORES

Parece que esta vez sí, aunque habrá que esperar 

 

Habrá que seguir mirando para arriba nomás, y quizá en lugar de pájaros se divisen elefantes. La mala fortuna de las divisiones inferiores del fútbol local con relación a la lluvia ya se torna sorprendente, pues todavía hoy (al cierre de la presente edición) se sospecha, y con fundados argumentos y pronósticos, que el comienzo del Apertura pueda verse malogrado hoy una vez más. De suceder así finalmente, sería la tercera postergación al hilo y por el mismo motivo.

La palabra final se hará oír en la mañana sabatina, cuando –en sede liguista– se reúnan los dirigentes a evaluar la chance de desarrollar la actividad.

Luego de los pasos en falso anteriores, la Liga de Fútbol local resolvió que, de estar dadas las condiciones, este sábado se dispute la primera fecha del campeonato, fallida en su concreción 15 días atrás.

Entonces, los siete cruces que abordarán las cuatro divisiones formativas son:

Chacarita Juniors vs. Azul Athletic, en cancha de Chacarita

San José vs. Cemento Armado, en Cemento

Sarmiento de Tapalqué vs. Estrellas de Juventud, en Sarmiento

Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield, en Boca

Independiente de Chillar vs. Porteño de Cacharí, en Independiente

Sportivo Piazza vs. Atlético de Tapalqué, en Athletic

Alumni Azuleño vs. River Plate, en Alumni

La jornada quedará abierta con los cotejos de Décima División, a partir de las 11 horas, y se completará con el siguiente cronograma: Novena, 12 hs; Octava, 13.15 hs; Séptima, 14.30. Los equipos que tengan que viajar a otra ciudad, tendrán una tolerancia de 30 minutos, espera que de ser requerida deberá estar justificada.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *