PARA COMER UNA CARNE PERFECTA

Parrilla El Inca, la que tienen que conocer

<
>

Para los que no tienen la posibilidad de hacer un asado en casa, existe este lugar, donde pueden saborear de un buen corte de carne con toque casero. Comuníquese con ellos por reserva y haga una visita a este restaurante. También ofrecen el servicio de catering.

EL DATO:

Está abierto de martes a domingo, solo de noche, y su apertura es a la 19.30. Los fines de semana pueden disfrutar de tragos, cafés y buena música, ya que el horario de cierre es amplio.

No hay nada más tradicional (y delicioso) que una buena parrillada. Vacío,  costillas, chorizos, morcilla, chinchulines, riñones y una buena ensalada o papas fritas componen uno de los platos más suculentos y amados por los habitantes de estas tierras.

Para los que no tienen la posibilidad de hacer un asado en casa, existe Parrilla El Inca, donde tienen que conocer si desean saborear un buen corte de carne con toque casero, todo enmarcado en un lugar cómodo y agradable para toda la familia, quienes no pueden dejar pasar su imperdible promoción: “Entrada más parrilla, por sólo 150 pesos”.

Asimismo, hacen hincapié en la calidad de la carne y en el servicio. Todos los cortes se cocinan en el momento, previamente elegido por el cliente, quien puede esperar su pedido comiendo una rica entrada, que puede ser un arrollado de pollo o pionono primavera, entre otras propuestas. Y para aquellos comensales que no le gusta la carne, en este lugar hay pastas disponibles.

Para el final, no se pierdan sus postres: helados, Don Pedro, torta helada y flan, entre otras exquisiteces.

Es un lugar ideal para compartir reuniones de amigos, comer en familia o en pareja y festejar cumpleaños, entre muchos ejemplos. Se recomienda hacer la reserva en Alvear 124 o vía telefónica al 15402420 ya que los fines de semana concurre mucha gente.

La mayor parte de los clientes llega por “el boca en boca” y recomendaciones de conocidos, pero también lo hacen a través de las redes sociales, por eso, sigan su  Facebook (Parrilla El Inca), donde encontrarán más novedades acerca de este local y opiniones de distintos comensales. También, por esta vía pueden hacer consultas acerca de sus servicios, que a la brevedad serán respondidos.

Otro dato a tener en cuenta, es que brindan servicio de catering para eventos empresariales, cumpleaños y fiestas familiares, entre otras reuniones que pueden llevarse a cabo en este lugar como en otro establecimiento.

Finalmente, David, quien es el titular de la parrilla, expresó su gratitud a todos los clientes que lo han acompañado durante todos estos años.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *