AJEDREZ  

Participación azuleña en la 1° fecha del oficial de Segunda

En la noche de hoy comenzará a disputarse el campeonato oficial de bochas de Segunda Categoría, en instalaciones de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso”. El certamen que organiza y fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría iniciará a las 21 horas.

Se destaca en este certamen la presencia de prestigiosos trebejistas de nuestro medio: Gustavo Bourgeois, primer preclasificado por ranking; Agustín Pandini, ex campeón de Primera y actual campeón del Abierto de Racing; y Gustavo Godoy,  ex campeón de Azul y actual soberano del Pimponazo.

El oficial de Segunda dispone cinco ascensos a Primera y cinco descensos a Tercera categoría. Respecto a la modalidad de disputa, se jugará por Sistema Suizo a nueve rondas, a noventa minutos por jugador y más de treinta segundos por jugada.
Los cotejos de la primera fecha son:

1- Gustavo Bourgeois : Ruben López/ 2- Juan Sterki : Agustín Pandini/ 3- Gustavo Godoy : Juan Kromberger/ 4- Ruben Maidana : Hugo Fischer/ 5- Raúl Indo : Pablo Peretti / 6- Oscar Orellana : Martín Finet/ 7- Elvis García Ortiz : Adolfo Abdala/ 8- Emiliano Martínez : Juan Alcaraz.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *