PASADO Y PRESENTE DE MALVINAS, EN FOTOS

<
>

Ayer se llevó a cabo la charla de Diego Arranz, un fotógrafo que se dedica a hacer escapes a distintos puntos de nuestro país para retratar paisajes tanto urbanos como naturales.

En este marco, hace ocho años viajó por primera vez a las islas con el objetivo de conocer este espacio tan caro a los sentimientos de los argentinos. Ese fue el inicio de una serie de travesías fotográficas que se fueron concretando una vez por año.

En la charla, Arranz contó las distintas experiencias, cómo viven los residentes de las islas, la relación y el trato con los argentinos que visitan Malvinas. En este sentido expresó que siempre se sintió como un turista que viaja para conocer pero que cada vez se emociona más por los vestigios de la guerra del 82.

Por eso, pidió un aplauso para los veteranos de guerra de nuestra ciudad que se acercaron a dialogar con él y participaron de las actividades que propuso la Casa Ronco y Foto Club Azul.

Luego de la charla comenzaron las preguntas del marco de público y se proyectaron videos con imágenes que no forman parte de la muestra que estuvo en la sala María de las Nieves Giménez durante 15 días.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *