PASAJERA CON MARIHUANA

Una joven domiciliada en Mar del Plata fue aprehendida ayer y poco después dejada en libertad por decisión judicial, tras constatar la policía que llevaba entre sus pertenencias 4,29 gramos de marihuana, se informó oficialmente.
La muchacha fue interceptada poco después de las 8 cuando, a bordo de un colectivo de El Rápido que llegaba a la terminal de ómnibus local, en compañía de otra chica que tenía un pedido de paradero activo de la justicia de Garantías de Olavarría.
Personal policial femenino del Comando Patrulla procedió a requisar los objetos personales de la acusada y halló en el interior de una billetera de color gris, cuatro envoltorios de nylon con una sustancia verde parduzca símil picadura de marihuana.
En virtud del descubrimiento se procedió a trasladar a las femeninas juntamente con testigo y la sustancia recogida hasta el asiento físico del Comando, donde se solicita colaboración de personal de la Delegación de Narcotráfico. Estos últimos realizan el tes orientativo de la sustancia y pesaje del mismo, dando como resultado positivo a picadura de marihuana.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *