APRECIÁ SUS PRODUCCIONES

Pasión con dedicación

Sus diseños se caracterizan por una elaboración totalmente artesanal y son piezas de formas simples, irregulares, con o sin texturas, entre otros atributos.
<
>
Sus diseños se caracterizan por una elaboración totalmente artesanal y son piezas de formas simples, irregulares, con o sin texturas, entre otros atributos.

Cuando se unen ambas palabras, pocas metas se tornan inalcanzables y muchos  imposibles se hacen posibles. Por eso, en “ER manos artesanas” disfrutan trabajando en la cerámica para conseguir lo que desean. Cada uno de sus artículos cuenta con elevados estándares de calidad, atendiendo a las nuevas tendencias del mercado.  ———- 

EL DATO:

Para mayor información comunicarse al 02281-15562750 o dirigirse a De Paula 1088. Hacen envíos a todo el país.

—-

Estela Ríos cumplió su sueño de tener su taller -su fábrica-, donde la técnica ceramista explora su creatividad y sus manos dan forma a tazas, platos, entre otros objetos. Por eso, son varias las creaciones que adornan su espacio, al que denominó “ER manos artesanas”. Tiene como compañera de trabajo a Cecilia Vítale, quien “me acompaña en este proyecto”, contó Estela. Juntas, realizan cerámica de autor, cerámica decorativa para interior y exterior.

“Llevamos muchos años en este rubro, en el cuál producimos cerámica para distintos puntos del país, sobre todo en los lugares turísticos como Villa Ventana, Villa La Angostura, Santa Fe, todo lo que es la costa, entre otros destinos”, describió acerca de la comercialización de sus piezas, que también son compradas por algunas panaderías locales que la incluyen en la promoción de sus desayunos o por locales de ciudades aledañas.

Realizan todo tipo de productos utilitarios como “tasas, vasos, platos, mates y todo lo que es decorativo; que vienen los móviles, relojes, cuadros, jarrones, entre otros”, detalló. También, fabrican objetos para publicidad innovando cada año dichos productos de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Lo mismo sucede en los subvenir para eventos o regalos empresariales; “siempre pidiendo con antelación ya que tiene un proceso que demanda varios días”, dijo y agregó que pueden visitar su taller para ver todas sus nuestras, coordinando a través de un llamado telefónico. También “conozcan qué es lo que hacemos a través de nuestro Facebook: ER Manos Artesanas”, manifestó.

Otro dato a tener en cuenta, es que este emprendimiento ofrece talleres de cerámica para personas que estén interesadas en aprender esta actividad. “Tenemos clases los miércoles (desde 9.15 a 11.15 o de 17.30 a 19.30) y jueves (de 15 a 17 o 17.30 a 19.30)”, indicó y agregó que “le brindamos todos los materiales porque en la ciudad no se consiguen la gran mayoría de los productos”. En ese sentido sostuvo que las alumnas “vienen una vez por semana, se enseña alfarería, modelado, escultura, distintas técnicas de decoración: esmaltado, pigmentos, engobes”. Se ven técnicas para crear, diseñar, proyectar ideas y concretarlas, para luego regalar o bien decorar el hogar. Los grupos son sin límites de edad.

Sus próximos objetivos “es poder tener la fábrica a la calle, con venta y exposición”, sin embargo “se hace difícil por el momento que estamos pasando”, explayó.

Finalmente, Estela agradece el apoyo de su familia que “me banca y ayuda en todos mis proyectos, a Cecilia, que siempre está ahí firme, ‘al pie del cañón’,  para fabricar todas las cerámica que hacemos para mandar a todos lados, a mi hijo Bernardo que también colabora en el taller y a las alumnas que año a año nos vienen acompañando”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *