PATÍN Y CANOTAJE, A MAR DEL PLATA

<
>

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2017, se llevaron a cabo competencias de patín y canotaje, que dejaron más deportistas azuleños clasificados para la fase en Mar del Plata.

En primer lugar, en el gimnasio del Fanazul se desarrolló la competencia local y regional de patín (FOTO) y merced a los resultados, dos jóvenes de Azul resultaron ganadoras en Sub 13. La patinadora de Vélez Candelaria Gallicchio, en eficiencia ¬–categoría Cuarta–, y Morena Díaz, de Star,  en escuela Formativa. Ambas representarán a la región en las finales marplatenses (del 30 de septiembre al 4 de octubre).

En tanto, el sábado 12 tuvo lugar la competencia selectiva de canotaje en la localidad de Jáuregui, Partido de Luján. Esta disciplina federada se desarrolla en categoría Sub 14 y se rige por el Reglamento Oficial FEBOCAK (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks).

El único participante azuleño fue Joaquín Delgado, quien luego de las pruebas de slalom y velocidad logró finalizar 10º y así ser uno de los 15 finalistas que viajarán a las finales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *