PARQUE CHICO 

“Pato” Cañibaño tiene su cancha albinegra 

Don Mauricio Cañibano recibió un emotivo reconocimiento en Parque Chico, junto a dirigentes y colaboradores alumnistas, amigos y familiares.

 

FOTOS OSCAR LUNA
<
>
Don Mauricio Cañibano recibió un emotivo reconocimiento en Parque Chico, junto a dirigentes y colaboradores alumnistas, amigos y familiares.   FOTOS OSCAR LUNA

En horas de la tarde del jueves último, Alumni Azuleño vivió una jornada de felicidad y reconocimiento interno en sus instalaciones sureñas de Parque Chico. Allí se llevó a cabo la inauguración de Obras en la Cancha Nº 1 del Complejo Deportivo y Recreativo Parque Chico “Enrique J Girbent”.

Pero más allá de las flamantes realizaciones, la Comisión Directiva albinegra decidió rendir tributo a un hombre muy significativo cuando se piensa en este reducto alumnista. Se impuso el nombre de Mauricio “Pato” Cañibano a esa cancha, en un merecido homenaje para alguien que supo dedicarle muchas horas de trabajo y de su vida para que este complejo hoy tenga este presente.

Entre otros, hizo una breve alocución Marcelo Tarantino, presidente del club Alumni, quien aludió a las virtudes de Cañibano como hombre de la casa, dando forma a un momento de mucha intensidad para el propio “Pato” y sus familiares que lo acompañaron.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *