ANOCHE

Paula Villamayor “encontró” América

Se realizó en el Salón Cultural la segunda noche del Ciclo de Recitales organizado por la Dirección de Cultura de la municipalidad. En la oportunidad, la cantante azuleña interpretó canciones de raíz latinoamericana junto a su grupo.

Ayer se llevó a cabo en el Salón Cultural una nueva edición del Ciclo de Recitales en donde Paula Villamayor Grupo fue el protagonista y contó con invitados como Nahuel Oíz.

NICOLAS MURCIA
<
>
Ayer se llevó a cabo en el Salón Cultural una nueva edición del Ciclo de Recitales en donde Paula Villamayor Grupo fue el protagonista y contó con invitados como Nahuel Oíz. NICOLAS MURCIA

 En la fría noche de ayer no había otra opción que entrar a un cálido lugar como lo es el Salón Cultural. En este marco, más calidez aún tiene un ciclo íntimo de canciones organizado por la Dirección de Cultura de la municipalidad de Azul.

En este marco, en su segunda noche, se realizó ayer el Ciclo de Recitales que en esta oportunidad se denominó “Buscando América”. Así la protagonista de esta edición fue Paula Villamayor quien estuvo acompañada de su grupo.

Momentos antes de que la artista se suba a escenario, tuvo su momento como artista invitado el folclorista Nahuel Oíz quien interpretó canciones folclóricas bien bonaerenses.

De a poco se fueron sumando músicos y la banda de Paula ya estaba sobre el escenario. Allí comenzó a interpretar una serie de canciones de raíz latinoamericana con un gran despliegue y que el público supo apreciar.

En este marco, la cantante también contó con la participación sobre el escenario de Alejandra Jaccazio y el grupo de danza de Cristina Sabella en la interpretación de los temas.

De este modo, culminó este segundo encuentro que tendrá una próxima edición el viernes que viene con más música azuleña.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *