PEDIDO DE UNA MUJER POR CASA Y TRABAJO

JOSE BERGER
<
>
JOSE BERGER

Una mujer, junto a su hija de tres años, se acercó a este diario con el fin de hacer un llamado a la solidaridad porque está buscando una casa que le puedan alquilar con un costo módico, y además necesita trabajar de lo que sea porque está desempleada.

Su nombre es Yaquelín Ávila y contó que hace dos semanas debió retirarse del domicilio donde habitaba y se encuentra en situación de calle.

Según lo especificó, recurrió al Municipio y desde el área de Desarrollo Social se comprometieron a realizar un aporte de 2.000 pesos para el pago del alquiler de un inmueble que puedan conseguir para ella y su hija.

Ávila no tiene domicilio donde contactarla. Por eso solicitó que quienes puedan colaborar con ella, lo hagan a través de la Municipalidad que están trabajando con su caso o al teléfono 2281-15553595.

EL DATO

Este medio realizó algunas averiguaciones con las autoridades pertinentes debido a las implicancias que tiene que haya una persona en situación de calle con una menor a su cargo, y autoridades de las áreas correspondientes aseguraron que Ávila está asistida por el Municipio y por el Servicio Local.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *