CLUB DE REMO

Pelota a paleta: campeones del mundo homenajean a don Raúl Óscar Maddío

Facundo y Santiago Andreasen, Alfredo Villegas y Gastón Inchausti tomarán parte en este partido que, desde las 20, se jugará en el trinquete “Nicolás Yannuzzi”.

Raúl Óscar Maddío, un apasionado por la pelota a paleta y por el “fueye”. Será homenajeado mañana en Remo.
<
>
Raúl Óscar Maddío, un apasionado por la pelota a paleta y por el “fueye”. Será homenajeado mañana en Remo.

Mañana, en el trinquete “Nicolás Yannuzzi” de Club de Remo, se realizará un partido de pelota a paleta en homenaje a Raúl Oscar Maddío. Serán de la partida cuatro de los mejores pelotaris del país, todos quienes realizarán un encuentro exhibición para recordar a este ferviente colaborador de la institución.

El cotejo en la cancha de la avenida Pellegrini, que comenzará a las 20 horas, lo protagonizarán los hermanos Facundo y Santiago Andreasen al enfretarse a la dupla integrada por puntano Alfredo Villegas y el tandilense Gastón Inchausti.

La entrada para este partido tendrá un valor  de $ 150. El anunciado es un cotejo que, además del matiz de homenaje, permitirá disfrutar de estos cuatro campeones del mundo de la especialidad, poseedores, además, de distintos títulos internaciones.

El encuentro para celebrar la pasión que mantuviera  don Raúl Oscar es organizado por la Subcomisión de Pelota a Paleta de Remo, que tomó esta decisión para recordar, a casi cuatro meses de sus fallecimiento, a un amante de la pelota a paleta trinquete, alguien que desde joven incursionó en esta disciplina y selló un vínculo que terminó siendo imperecedero. Eso lo llevó a Maddío a representar a la institución en distintos torneos, como así también a Athletic y a Alumni.

La pasión por este deporte la contagió a sus hijos Oscar, Raúl Ignacio y Juan; y a sus nietos Alejo, Agustín, Joaquín y Santiago, todos pelotaris. Además, Raúl era una amante de bandoneón, instrumento que utilizaba para deleitar a todos en las cenas de paleta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *