PELOTA PALETA: LA FEDERACIÓN DESIGNÓ AL EQUIPO PARA EL ARGENTINO

La Federación de Pelota a Paleta de la Provincia de Buenos Aires que preside el rauchense Walter Larregle, designó al equipo que  representará a la entidad en el 74° Torneo Argentino de Pelota en Trinquete – Primera Categoría- a disputarse los días 10 y 11 de noviembre en Villa Emilia, provincia de Mendoza.

Los jugadores designados son el juvenil Juan Pedro Pecker, y los consagrados  Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, quienes serán asistidos técnicamente por Cristian Rabas Acuña.

La representación bonaerense buscarán volver a los planos superiores nacionales, sitial que no ocupa desde hace 15 años, lapso en que han liderado las conquistas los puntanos Gabriel y Jorge Villegas, figuras de trascendencia internacional que ostentan un profesionalismo especial al depender exclusivamente del gobierno de San Luis.

Alumni de Juárez será anfitrión de las finales 

El club Alumni de Benito Juárez organizará el próximo sábado 2 de diciembre la jornada anual de todas las categorías de Trinquete, incluyendo el desfile de las delegaciones participantes, y cena de camaradería que contendrá la entrega de los premios a los ganadores de los certámenes que han sido organizados por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que se han invitadas todas las entidades afiliadas al entidad bonaerense incluidas aquellas que no hayan obtenidos preseas o no intervengan en primera categoría.

Club de Remo continúa recibiendo elogios por la organización del Master

La Federación de Pelota continúa  recibiendo elogios a la organización del 4to Master Dos Paredes que concretara la subcomisión de Pelota de club de Remo, que preside el dirigente Diego Miguelez.

Certamen atractivo que tuvo como ganadores a los pelotaris Sebastián Andreasen y Javier Nicosia quienes compitieron con lo más grandes del juego en nuestro país, tales como Jorge y Gabriel Villegas, Santiago Andreasen, Emiliano Narbaits. Facundo Andreasen Juan P. Pecker, Guillermo Osorio, Rodrigo De la Vega y Joseba Bilbao.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *