MAÑANA

Peña a beneficio del Centro Cultural Barrial “La casa de María Lazarte”

A partir de las 22 se realizará en ADIFA esta iniciativa con el fin de recaudar dinero para culminar con las obras de mantenimiento del centro barrial.

 

Mañana a las 22 horas en Adifa se llevará a cabo una actividad a beneficio de “La casa de María Lazarte”.
<
>
Mañana a las 22 horas en Adifa se llevará a cabo una actividad a beneficio de “La casa de María Lazarte”.

Este sábado a las 22 horas con comienzo puntual se llevará a cabo en ADIFA, una buena iniciativa para disfrutar y a la vez, colaborar con las obras de mantenimiento del centro Cultural Barrial La Casa de Maria Lazarte. habrá servicio de cantina.

Los músicos solidarios  que se suman son Tambores Orun Aiye, La Rumbera, Indian Ritual, Sol Maurelle, Dr. Black, ETC e Tera, Los Canarios, prometiendo un programa con mucha energía.

El centro Cultural Barrial, La casa de Maria Lazarte, el lugar en donde AUA realiza muchas de sus actividades, nace de la solidaridad de uno de sus fundadores e impulsor, el músico y autor azuleño Tacun Lazarte, disponiendo generosamente la casa de su madre, Maria Lazarte, para actividades artísticas, formativas, solidarias y punto de encuentro barrial y de la comunidad.

Desde este medio se invita a la peña a beneficio para terminar obras en el Centro Cultural “La casa de Maria”. Habrá servicio de cantina y espectáculos musicales. “Deseamos contar con su presencia y colaboración”. 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *