Peña folclórica a beneficio de Cáritas Catedral

 

El sábado a las 20.30 en el Club Social y Deportivo Lilán (Puan 332), se realizará una peña folclórica en el marco de la colecta anual de Cáritas Catedral organizada por la Pastoral Universitaria de Azul.

Esta última está conformada por un grupo de universitarios y otras personas que están coordinadas por el Padre Juan Severio.

En la jornada mencionada habrá servicio de cantina y números musicales. Entre ellos Santiago Provenzano y Diego Fiscella; el grupo “Echando verija” de la Facultad de Agronomía, Miriam Locha y Fabian Goyeneche. Además actuarán dos grupos de baile, uno de ellos conformado por alumnos de la Facultad de Agronomía y el Ballet Municipal.

Los interesados pueden adquirir la entrada anticipada a los teléfonos 15578615 (Florencia) y 15500918 (Mariela), con un valor de 35 pesos y 40 pesos en la entrada.

A su vez se ofrece un bono contribución de 20 pesos para quien desee colaborar aunque no concurra al evento. Además se solicitó a los comercios de Azul para que realicen donaciones de artículos para realizar sorteos ese mismo día o dinero en efectivo destinados al fondo.

Por otro lado se convoca a la comunidad a los jóvenes que deseen sumarse al grupo de la Pastoral Universitaria que se formó en febrero. Las reuniones se llevan a cabo los martes a las 20 en Catedral.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *