EL PRÓXIMO SÁBADO

Peña solidaria para que alumnos de la Escuela 504 conozcan el mar 

Será en ADIFA a las 21 horas y abonando una entrada de 50 pesos para disfrutar de variados espectáculos estarán colaborando con el establecimiento educativo para que cincuenta alumnos viajen a la playa.

Las docentes de la Escuela Especial 504 Cooperativa Escolar Las Abejas, Pía Andina y Nadia Fortunato hablaron con EL TIEMPO y contaron sobre la peña que se realizará  el próximo sábado en ADIFA a las 21 horas, a beneficio de la Escuela 504.NACHO CORREA
<
>
Las docentes de la Escuela Especial 504 Cooperativa Escolar Las Abejas, Pía Andina y Nadia Fortunato hablaron con EL TIEMPO y contaron sobre la peña que se realizará  el próximo sábado en ADIFA a las 21 horas, a beneficio de la Escuela 504.NACHO CORREA

Pía Andina y Nadia Fortunato son docentes de la Escuela Especial 504 Cooperativa Escolar Las Abejas. Realizarán una peña el 8 de septiembre en ADIFA a las 21 horas, a beneficio de la entidad ya que el principal objetivo es recaudar fondos para que alumnos de dicho establecimiento puedan viajar. La entrada tendrá un valor de 50 pesos y los menores de 14 años no pagan. En esta oportunidad estará presentándose la orquesta barrial de guitarras, la peña Peñi Mapú, De Tal Palo, el Turco Chiodi y la Euroliga.

EL TIEMPO dialogó con las docentes, quienes manifestaron importantes aspectos de esta peña.

“Que sea familiar y accesible para que el público que vaya disfrute”

En principio Andina especificó que “es la primera actividad fuerte que organiza la cooperadora porque hará dos meses que se renovó la comisión y a su vez se planteó la posibilidad de hacer un viaje al mar. Aunque para ello necesitamos recaudar fondos. Así que todos los docentes de la escuela participaron en la organización, conseguimos desde levadura hasta donaciones porque se contará con un servicio de cantina, gestionamos los permisos municipales, conseguimos bebidas y también colaboró con la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura”.

Con respecto a los alumnos que viajarían a la playa si se llega a recaudar los fondos, mencionó que “es un grupo numerosos de chicos. El grupo que viajaría es de 50 alumnos y todo sale de la cooperadora. Como la modalidad de la escuela es una cooperativa uno de los fines de la plataforma es el viaje. Y para concretarlo  se hace bastante cuesta arriba y sólos no podemos”.

Además Fortunato sostuvo que “ellos eligieron Mar del Plata así que nuestras fuerzas están puestas en llevarlos”.

Andina especificó con respecto a la peña que “primero lo que pensamos que sea una familiar y accesible para que el público que vaya disfrute de una noche distinta. También contaremos con el servicio de cantina. Precisó que vamos a ofrecer conos de papas fritas, empanadas, pizzetas, choripán, pastaflora y alfajores de maicena y bebidas”.

Las entradas pueden comprarla a los docentes en Avenida Piazza 1225 o comunicándose al teléfono 423170.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *