FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Pena única de dos años y tres meses de prisión por un robo

 

Al hombre condenado ahora por otro robo lo habían detenido en esta ciudad en diciembre del año pasado. La medida fue dispuesta después de que quedara firme el fallo de un juicio donde le habían impuesto una pena de dos años de prisión a cumplir por varios robos y hurtos en diferentes viviendas. Actualmente está preso en la Unidad 7.
NACHO CORREA/ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Al hombre condenado ahora por otro robo lo habían detenido en esta ciudad en diciembre del año pasado. La medida fue dispuesta después de que quedara firme el fallo de un juicio donde le habían impuesto una pena de dos años de prisión a cumplir por varios robos y hurtos en diferentes viviendas. Actualmente está preso en la Unidad 7. NACHO CORREA/ARCHIVO EL TIEMPO

La sanción se la impusieron días atrás a un azuleño que registra varios antecedentes penales computables y fue hallado autor de un robo cometido en octubre último en una vivienda de esta ciudad. El hombre está preso desde diciembre del año pasado, luego de que quedara firme un fallo por el que había sido condenado a dos años de prisión por varios robos y hurtos que, al igual que sucedió con el hecho que fuera materia del juicio más reciente, cometió bajo la modalidad “escruche” en diferentes viviendas de esta ciudad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *