ESTA TARDE

Pequeños artistas comparten el arte de Alberto López Claro

 

 

En el Museo de Arte López Claro se llevará a cabo esta muestra que se inaugurará hoy con producciones del 2º año del Colegio San Cayetano. La misma es producto de un trabajo que realizan ambas instituciones durante todo el año y que se abre al público azuleño.

Quedará inaugurada en el Museo de Arte López Claro la muestra en aniversario del cumpleaños de Alberto López Claro.
<
>
Quedará inaugurada en el Museo de Arte López Claro la muestra en aniversario del cumpleaños de Alberto López Claro.

 

El Museo de Arte Municipal López Claro viene desarrollando una serie de actividades con instituciones educativas a lo largo de este año con distintos proyectos que estaban orientados en temática.

En este marco, en la semana del cumpleaños de Alberto López Claro se realizará una muestra plástica en el museo, elaborada por alumnos de 2º año del Colegio San Cayetano de nuestra ciudad.

Esta quedará inaugurada esta tarde a las 13.30 horas con la participación de todos los pequeños artistas de esa institución en un trabajo en conjunto que sigue dando sus frutos y deja como legado el arte como nexo entre dos instituciones. La misma se podrá visitar todos los días en el horario habitual del museo hasta el viernes 23 inclusive.

Cabe señalar que esta actividad es un proyecto interdisciplinar entre las docentes del área pedagógica y el área plástica de dicha escuela, que han desarrollado una secuencia didáctica  basada en valores como eje transversal; valores que se ven reflejados en la figura de Don Alberto López Claro.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta inauguración con entrada libre y gratuita.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *