PEQUEÑOS TALENTOS RECAUDA FONDOS PARA VIAJAR AL “MUNDIALITO”   

La Escuelita de fútbol Pequeños Talentos (actualmente con funcionamiento en el Club Boca Juniors) organiza una venta de carne asada en bandeja. El objetivo es poder recaudar fondos para viajar al Mundialito de Invierno, certamen que organiza el Club El Fortín de Olavarría y que se desarrollará durante el próximo receso escolar.

Quienes deseen colaborar con la escuelita deben llamar a los teléfonos 15464455 o 15463625, o acercarse al gimnasio Cesuar, de 18 a 20, de lunes a jueves próximos. Se pueden realizar reservas con una seña de 100 pesos, y el resto abonarse en el Club Boca Juniors, el viernes por la noche, momento en que sea habilitado el retiro de cada pedido.

Este torneo estará destinado para jugadores de categoría 2007, que estarán jugando en cancha de fútbol 11, y a jugadores de categorías 2008 y 2009, que lo harán lo propio en fútbol 9.

Boca Juniors (Pequeños Talentos) y Alumni Azuleño son momentáneamente los representantes azuleños en el campeonato olavarriense que tendrá desarrollo entre el 16 y el 20 de julio. Confirmados de manera oficial, jugarán el certamen de la categoría 2007:  El Fortín, CEO, Estudiantes, Racing, San Martín, Loma Negra, Ferro, Sierra Chica, Hinojo, Alumni Azuleño y Boca Juniors, Empleados de Comercio de Bolívar, Sarmiento y Blanco y Negro de Coronel Suárez, Villa del Parque de Tres Arroyos y Pequeños Talentos de Rauch. Mientras que tomarán parte del Mundialito en la categoría 2008: El Fortín (2 equipos), CEO, Estudiantes, Racing, Ferro, Alumni Azuleño, Villa del Parque de Tres Arroyos, Huracán de Saladillo, Alas Argentinas de Plottier, Filial Argentinos Juniors de San Juan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *