Pérdidas totales para una familia por otro incendio


La pareja y los pequeños hijos que integran esa familia ya lo habían perdido todo en otro incendio que sufrieron días atrás. Un siniestro que, a diferencia del más reciente, había sido intencional.
 
Una familia integrada por una joven pareja y sus dos pequeños hijos volvió a perder todo a causa de un incendio que durante las primeras horas de ayer se produjo en la precaria vivienda que ocupaban en un predio ubicado en cercanías al Barrio Moreno de esta ciudad.
Los damnificados son los mismos que semanas atrás habían sufrido otro incendio que también implicó que perdieran absolutamente todo. Pero en aquella ocasión, según lo que después fuera denunciado en sede policial, ese siniestro había sido provocado de manera intencional, al parecer por otros vecinos que están también asentados en el mismo predio.
En ese lugar, sobre la calle España en su intersección con Catamarca y Calle 8, actualmente hay varias personas que por medio de precarias viviendas están ocupando el predio al parecer de manera ilegal, teniendo en cuenta que se trata de tierras donde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) tiene previsto construir un barrio.
Ayer, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 2.30, dos dotaciones del Destacamento Bomberos local de Policía fueron convocadas al lugar para sofocar el incendio.
El fuego, una vez más, afectó a la precaria casa y también a todos los elementos que en su interior había, los cuales no eran muchos porque la familia damnificada había perdido varias de esas cosas en un incendio, al parecer intencional, que se había producido en horas de la tarde del pasado día 6 del corriente mes.
Según dijo ayer Agustina Araceli Abregú, una joven de 21 años que junto con su pareja Jonathan Omar Cáceres -un changarín de 23 años- y los dos hijos que ambos tienen, un nene de dos años y una nena de cuatro, viven en el lugar, esta vez fue una vela prendida la que inició el fuego cuando ellos dormían, teniendo en cuenta que en el lugar no cuentan con energía eléctrica ni ningún otro servicio.
Los bomberos trabajaron hasta alrededor de la hora tres y media, para después constatar que las pérdidas habían sido totales a causa de este nuevo incendio que afecta a esta familia.

El dato

La familia damnificada por lo sucedido necesita ayuda. Se quedaron prácticamente sin nada, por lo que aquellos que puedan acercarles ropa, pañales y leche para los nenes, como así también muebles y otro tipo de elementos, pueden llevárselos a ese predio donde siguen estando.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *