VIERNES DE CINE GOURMET

“Perdiendo el norte” en la Casa Ronco

 

A partir de las 21 se pondrá a consideración del público esta película española, pero rodada en Alemania. Cuando finalice la proyección el film se desarrollará la tradicional degustación de platos típicos: salados, dulces y bebidas que abarcará la gastronomía de ambos países.

Se llevará a cabo esta noche, a partir de las 21 en la Casa Ronco, una nueva función del ciclo denominado Cine Gourmet Temático. En esta oportunidad se proyectará el filme “Perdiendo el norte”, una comedia de origen español rodada en Alemania.

A continuación del film se desarrollará la tradicional degustación de platos salados, dulces y bebidas típicos de la gastronomía de ambos países.

Este ciclo cuenta con  una trayectoria de cinco años y se realiza en la sala de exposiciones María de las Nieves Giménez de Casa Ronco, espacio que ha sido reacondicionado para brindarles mayor comodidad a los concurrentes dotándolo de aire acondicionado.

En el hall de acceso se hacen las degustaciones de los platos típicos acompañados de buena música en un ambiente de franca camaradería. La reserva o retiro de entradas puede hacerse, por San Martín 362, esquina Rivadavia, de lunes a viernes de 9 a 13 y de jueves a sábados de 18 a 20. También llamando al teléfono 02281-424368.

SOBRE EL FILME: Perdiendo el norte nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que sin futuro en España deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión Españoles por el mundo. Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro…

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *