COQUETERIAS

Perfumes para todos los gustos

A través de la imagen podés apreciar las variedades de artículos que ofrece este comercio.
<
>
A través de la imagen podés apreciar las variedades de artículos que ofrece este comercio.


Si todavía no encontraste una fragancia favorita o sos de cambiar de aroma constantemente, en este comercio encontrarás  una amplia gama de productos de calidad, con un servicio que se caracteriza por la atención inmediata y el trato personalizado a sus clientes. 

EL DATO:

El local se encuentra ubicado en Amado Diab 327. Está abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. Los sábados, de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19.30. Próximamente, los jueves se atenderá en horario corrido. Este comercio acepta todas las tarjetas de débito y crédito.

Coqueterías está abocada a la venta de fragancias, cosmética y artículos de higiene  y tocador, contando con una gran diversidad de productos, siendo éste un factor fundamental en el desafío de lograr cada día la satisfacción de sus clientes.

Este emprendimiento, que en agosto va a cumplir ocho años de vida, nació como eje principal en el rubro de la perfumería y después con el paso de los años, fueron anexando más accesorios. Sus últimas incorporaciones tienen que ver con la marroquinería y bisutería. Y más cerca de la primavera, habrá más variedades en prendas para la mujer.

Volviendo a su principal vedette, que son los perfumes, este negocio tiene un compromiso con los clientes ya que responde a sus demandas, satisfaciendo sus necesidades y garantizando el buen funcionamiento de todos sus productos. Para ellos y ellas, existen fragancias clásicas, con años de trayectoria, como lo son los de Cannon o Senigalia, continuando con una larga lista que en la actualidad incluye a personajes de la farándula como Antonio Banderas, Paula Cahen D’Anvers, María Vazquez o Shakira, quienes han decidido aventurarse en el mundo de esta especialidad. Todas estas firmas nombradas, son unisex.

También, en Coqueterías se brinda un servicio de calidad relacionado con el mundo de la estética, la salud y la belleza. “En julio, agosto o septiembre, comenzamos con los tratamientos de limpieza de cutis, sólo tienen que venir hasta acá -por el negocio- para programar un turno”, contó Alejandra, quien es la titular de este local. Siguiendo este tema, sostuvo que septiembre “es el mes que las mujeres se enganchan más y buscan su lugar para hacerlo, pero también están las que lo hacen en invierno, sobre todo finales de julio o agosto”.

En este lugar, cada producto termina como regalo para una persona querida. Nadie quiere malgastar su dinero, por eso lo mejor, si se quiere que le guste a otra persona, es hacer un obsequio que sorprenda y que le sirva en la vida cotidiana. Opciones, vas a encontrar en demasía, como, combos, tanto para ellos como para ellas. Para el primero incluyen perfume y desodorante, o desodorante  y gel para después de afeitar, entre otras ideas. Mientras que para el público femenino se puede optar por colonias más un set de limpieza u otros accesorios ya que este local ofrece una selección de productos.

Finalmente, Alejandra agradeció el “acompañamiento de los clientes hacia nosotros que siempre nos tienen confianza en lo que les ofrecemos”. Además, a todos los hombres que hacen honor a la palabra ‘papá’, les deseó “que todos ellos tengan un feliz Día del Padre”, le deseó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *