EL VIERNES SE ACCIDENTÓ EN PIAZZA Y MISIA BARRANCO

Permanece hospitalizado en el Pintos un joven motociclista

Se trata de Axel Castro, de 20 años, quien anoche continuaba internado en el área de terapia intensiva. El vehículo que guiaba el muchacho embistió en la parte trasera a un automóvil. No se establecieron en principio las causas que originaron el siniestro vial. 

Sector donde el viernes se produjo la colisión que terminó con un joven motociclista con lesiones graves.


Permanecía internado anoche, en el servicio de mayor complejidad del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, un joven de 20 años que el viernes fue víctima de un accidente de tránsito en esta ciudad, informó un vocero del establecimiento sanitario.
Como se informó en la anterior edición, el siniestro vial se registró en circunstancias que, por causas que se tratan de determinar, la motocicleta que guiaba el muchacho impactó contra la parte trasera de un automóvil, a la altura de Avenida Mitre y calle Misia Barranco.
El hecho se registró el viernes, alrededor de las 13.30 y la víctima fue identificada como Axel Castro, quien al cierre de esta edición continuaba internado en terapia intensiva del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, habiendo sido intervenido quirúrgicamente el mismo día del suceso como consecuencia de las lesiones que presentaba.
El coche que resultó protagonista del accidente, marca Fiat modelo 147, estaba al mando de Roberto Edgardo Bulacio, de 61 años, que circulaba por calle Misia Barranco -desde Perón a Piazza-, cuando fue impactado en su parte trasera derecha por la moto Honda Titán, de 150 centímetros cúbicos, en la que viajaba Castro, quien por la avenida se desplazaba con rumbo al arroyo.
Una ambulancia del Pintos se acercó al lugar, donde el conductor del rodado menor se encontraba tendido sobre el pavimento y procedió a su traslado al centro de salud local, donde permanecía en Terapia Intensiva.
Las actuaciones fueron caratuladas “lesiones culposas”, con intervención del doctor Marcelo Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *