TIENE 26 AÑOS

Permanecía internado en La Plata un joven que sufrió lesiones en un choque

El estado en que había quedado, en su parte trasera, un Volkswagen Fox contra el que ese día había impactado también el motociclista.
<
>
El estado en que había quedado, en su parte trasera, un Volkswagen Fox contra el que ese día había impactado también el motociclista.

El accidente había ocurrido el jueves que pasó en 25 de Mayo y Corrientes, un cruce de calles donde hay semáforos. El joven que conducía una moto, que ese día chocó con una bicicleta y después con un auto que estaba parado, se encuentra ahora en un centro asistencial platense. Presenta lesiones de consideración que podrían afectar gravemente su capacidad motriz.

Un joven azuleño que tiene 26 años y el pasado jueves resultó herido a causa de un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Corrientes de esta ciudad había sido derivado a un centro asistencial de La Plata.

Identificado como Ignacio Nahuel Sosa Vera, son consideradas de importancia esas lesiones que presenta como consecuencia del mencionado accidente de tránsito, ocurrido cuando la moto que guiaba chocó contra una mujer que iba en bicicleta.

Eso implicó que, en una segunda instancia, el joven golpeara contra la parte trasera de un automóvil que en ese entonces se encontraba estacionado sobre la Avenida 25 de Mayo.

Cuando el jueves poco antes de la hora 20 ese accidente se registró, una vez que al lugar concurrió personal médico los protagonistas de la colisión fueron trasladados al Hospital Pintos.

Mientras que la mujer -de 65 años e identificada por la Policía como Elba Edith Rodríguez- fue atendida por la Guardia del centro asistencial municipal y posteriormente no quedó internada, más complicado desde un principio fue el estado del joven que iba en la moto.

En ese contexto, permaneció en Terapia Intensiva. Y horas más tarde se decidió su traslado a La Plata.

Hasta anoche, permanecía en el Hospital Interzonal General de Agudos “General José de San Martín”, el centro asistencial ubicado en las calles 1 y 70 de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

Con relación a su estado de salud, en un principio voceros allegados a la instrucción del sumario penal iniciado por el accidente indicaron que presentaba inconvenientes motrices de importancia.

En la colisión había sufrido un golpe en una de sus vértebras, traumatismo que afectaba su capacidad de movilidad tanto en los miembros superiores como inferiores.

El choque

 El pasado jueves poco antes de la hora 20 el joven manejaba por la avenida, en dirección hacia el centro, una moto marca Imsa de 150 cc y de color negra que chocó contra la bicicleta en la que iba la mujer, que en ese entonces circulaba por Corrientes, según la Policía informó.

Ese primer impacto hizo que el conductor del rodado mayor perdiera el control de la moto y terminara chocando contra la parte de atrás de un Volkswagen Fox de color gris que se encontraba -señalaron voceros de la comisaría primera- “correctamente estacionado” sobre una de las manos de la avenida.

La Policía había identificado a la propietaria de ese automóvil como Nieves Beatriz Bamonde, de 65 años.

 El dato

En 25 de Mayo y Corrientes hay semáforos. Teniendo en cuenta eso, en el marco de las pericias ordenadas desde la fiscalía que interviene en la causa penal que se inició se pidió determinar con certeza si la bicicleta o la moto había pasado el cruce de esas calles cuando la luz estaba en rojo.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    noviembre 12, 2017 at 11:17 am

    Una locura esto no lo soluciona ni el intendente ni semaforo ni camaras esto es cultural muchavhos empecemos a valorar la vida de uno y de los demas andan como locos sin importar un carajo nada y asi estamos y por como viene la mano vamos a tener un verano muy compmicado lamentable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *