Permanecía internado un hombre que protagonizó un accidente en la Ruta 3

De 55 años y domiciliado en La Plata, manejaba un auto que ayer a la tarde se despistó y chocó contra una alcantarilla. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 273 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

El hombre que manejaba el Clío sufrió graves lesiones en el accidente. Anoche estaba internado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos.
NACHO CORREA


Un hombre permanecía internado anoche en Terapia Intensiva del Hospital Pintos a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito que ayer a la tarde se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.
A ese centro asistencial había sido trasladado minutos después de la hora 16, después de que el automóvil que conducía se despistó y terminó chocando contra una alcantarilla.
El accidente que protagonizara se produjo en momentos que conducía un Renault Clío.
De acuerdo con versiones de testigos, el auto se salió de la cinta asfáltica en momentos que por la mencionada ruta el hombre hizo una maniobra para esquivar a un camión.
A la altura del kilómetro 273, sobre una recta en ese tramo de la Ruta 3 que une a esta ciudad con el peaje de Parish, el automóvil impactó contra la ya referida alcantarilla y se cree que también dio algunos tumbos.
Es hizo -según fuentes policiales dijeron- que el hombre que lo guiaba fuera despedido del rodado y sufriera diferentes y graves lesiones por las que anoche estaba internado en el centro asistencial municipal de Azul.
Bomberos Voluntarios de Cacharí fueron los encargados de rescatar al conductor lesionado, quien posteriormente fue auxiliado por personal médico y traslado en una ambulancia al Pintos.
De 55 años de edad, el herido fue identificado por voceros policiales como Daniel Alejandro García.
El hombre figura con domicilio en La Plata y al momento en que se produjo el accidente de tránsito donde resultara herido circulaba con dirección hacia esa ciudad.

El dato
En lo sucedido tomó intervención también personal del Destacamento de Seguridad Vial con sede en Azul, desde donde se iniciaron las primeras actuaciones vinculadas con lo que fue este accidente de tránsito por el que anoche el conductor del Clío continuaba internado y su estado era de gravedad.


 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *